arquitectura industrial moderna: wizz air se mudan a un edificio viejo

3 mins read

Cuando la compañía israelí de nueva creación Whizar colectó tres millones en capital de inversión, hicieron lo opuesto de lo que cabría esperar: abandonaron su oficina primordial del último piso y se mudaron a un viejo edificio industrial renovado.

julio 2020

arquitectura industrial moderna: wizz air se mudan a un edificio viejo 1 arquitectura industrial moderna: wizz air se mudan a un edificio viejo 2 arquitectura industrial moderna: wizz air se mudan a un edificio viejo 3 arquitectura industrial moderna: wizz air se mudan a un edificio viejo 4 arquitectura industrial moderna: wizz air se mudan a un edificio viejo 5

Situada en el área de Tel Aviv que cobija muchos talleres, la vieja imprenta ahora es un ambiente de oficina refulgente y abierto para la compañía. El espacio más vanguardista se ajusta más al entorno general de la compañía, el estilo de trabajo y la personalidad que la vieja localización de mucho lujo.

Desarrollado por Manor Brown Studio para la compañía de optimización de billetes aéreos, el espacio se edifica desde la arquitectura industrial, usando muebles modernos conjuntados con toques retro para crear un entorno de trabajo vibrante.

El principal objetivo del espacio rediseñado era conservar la arquitectura original, con lo que las grandes ventanas con marco de acero de la década de mil novecientos sesenta que reflejan el horizonte de Tel Aviv son un factor clave en las oficinas.

El traslado de Whizair a su nueva localización coincidió con el estallido de la pandemia global de COVID-diecinueve, y se vio obligado a instaurar un congelamiento de contratación, como incontables empresas en el mundo entero.

El espacio resultante se compone de áreas de trabajo compartidas que incluyen salas de juntas formales y lugares informales para la ideación y la cooperación creativa. El área de la cocina presenta un aspecto moderno y también industrial.

El espacio de asamblea informal al lado tiene un cómodo sofá de colores atractivos y un columpio de silla boho macramé. Para fomentar la sensación de luz y apertura, el espacio de la cocina está separado por una reja metálica en vez de una pared sólida.

Una sala de esquina es uno de los espacios de trabajo flexibles que se pueden emplear para asambleas o bien a fin de que múltiples personas trabajen de forma independiente. Una construcción de cubo multinivel deja emplear el espacio de diferentes formas y acomodar a un número flexible de personas, en dependencia del empleo.

Aparte de los espacios más formales para asambleas y cooperación grupal, el área comunal central incluye diferentes opciones para trabajar. Una barra de loseta de madera tiene espacio a fin de que las personas coman o bien trabajen separadamente.

El espacio informal asimismo puede ser empleado por empleados que desean trabajar separadamente. Las nuevas oficinas asimismo incluyen múltiples espacios formales para asambleas , que se pueden emplear para sacrificios de cooperación de conjuntos más grandes.

Origen: Flexible Tel Aviv Office Space Stays True to Its Industrial Character

17 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

muebles para ganar espacio, muebles ingeniosos...

NUEVA HISTORIA

Un centro de inspiración para los peques es la Luminaria de Khryug, distrito de Akhtyn