audrey hepburn quien fue: un documental de una de las actrices más aclamadas

2 mins read

Audrey Hepburn fue, es y será parte de la historia de la moda. Su carisma y personalidad la llevaron a destacar en la gran pantalla y convertirse en una de las actrices más aclamadas de Hollywood del siglo XX. La elegancia y estilo que derrochó en cada uno de sus papeles es incuestionable.

octubre 2020

audrey hepburn quien fue: un documental de una de las actrices más aclamadas 1

Y pudo hacer lo mismo fuera del escenario. Por ello es un icono que, incluso hoy, 27 años después de su muerte, sigue inspirando a millones de mujeres en todo el mundo. Ahora, gracias a un nuevo documental realizado por los productores de proyectos tan aclamados como Churchill o McQueen, conoceremos lo que hubo más allá del poder de Hepburn en la industria del cine.

Podremos saber de la revolución que ha logrado en la moda, y sumergirnos en su amarga infancia hasta saber de su faceta como bailarina. Es una visión íntima de quien sigue siendo una de las mujeres más populares de todos los tiempos.

El documental ahonda en aspectos hasta ahora desconocidos para la gran mayoría.  Y es que este documento visual contará con imágenes nunca antes vistas de la artista británica y entrevistas relevantes con quienes mejor la conocieron.

Entre ellos y ellas están su hijo Sean Hepburn-Ferrer o su nieta Emma Ferrer, quienes brindarán detalles de lo más personal de Audrey Hepburn. Además, el documental cuenta con la colaboración de grandes iconos de la moda, como la británica Clare Waight Keller que contará la época de Hepburn como musa de Givenchy o John Loring, el diseñador emérito de Tiffany & Co que detallará la historia de la actriz con la casa.

Audrey se lanzará el 30 de noviembre. Tanto los amantes de la moda como los de Hepburn tendrán la opción de comprar el DVD o descargarlo digitalmente.

Origen: Ya hay fecha de estreno para el nuevo documental sobre Audrey Hepburn

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

burberry marca: excelentes habilidades de producción, planificación y recursos

NUEVA HISTORIA

María León: una sevillana con el pelo tan corto no puede ser atractiva...