María León: una sevillana con el pelo tan corto no puede ser atractiva… 

2 mins read

El cambio estético que ha experimentado María León desde su debut televisivo ha supuesto un giro hacia una cierta mirada feminista poco atractiva. Y una sevillana con el pelo tan corto no puede ser atractiva. Afortunadamente, María se come la pantalla.

noviembre 2020

María León: una sevillana con el pelo tan corto no puede ser atractiva...  1 María León: una sevillana con el pelo tan corto no puede ser atractiva...  2 María León: una sevillana con el pelo tan corto no puede ser atractiva...  3 María León: una sevillana con el pelo tan corto no puede ser atractiva...  4 María León: una sevillana con el pelo tan corto no puede ser atractiva...  5 María León: una sevillana con el pelo tan corto no puede ser atractiva...  6 María León: una sevillana con el pelo tan corto no puede ser atractiva...  7

Y lo hace con su racha interpretativa tanto en cine como en televisión, y sus dos grandes ojos verdes la ayudan a transmitir su innegable talento frente a la cámara, que es como «hacerte reír». Le gusta llorar en las películas… Su destacado papel de Pepita le valió el premio Goya a la Mejor Actriz Revelación 2011 por la película» La Voz Dormida «.

Porque María ha vivido con pasión la profesión de actriz y ha logrado transmitir a la sociedad que a pesar de estar en lo más alto del cine español, sigue perteneciendo a la gente común gracias a la abrumadora humildad que su madre y también la también actriz Carmina Barrios logró inculcarle.

Además de compartir el duende y la gracia de otro conocido actor español y hermano Paco León, que es un pilar vital de la artista, conocido por su papel de «Luisma» en la serie de televisión «Aída».

Pero olvidemos un poco su rostro de artista y centrémonos en lo interesante: los desnudos de María León… Porque la atractiva actriz no es tan rigurosa en mostrar sus pechos en todo su esplendor, a pesar de todo el éxito en la pantalla chica «Allá abajo».

En particular, una de las películas en las que María León aparece sin ropa es en «Marsella», donde conduce en topless en un camión taxi. Una mención especial a «Sleeping Voice», donde los pezones emergen y quedan atrapados en una sesión de tortura.

¿Quieres saber más? Pues nos lo cuentan abajo… y más cosas parecidas.

https://www.jaquemateateos.com/maria-leon-desnuda-peliculas-espanolas/

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

audrey hepburn quien fue: un documental de una de las actrices más aclamadas

NUEVA HISTORIA

Tangram - la moda masculina atemporal y ligera de Ricardo Almeida