bacurau trailer: un buen western futurista, gore y surrealista

1 min read

Bacurau. Película Western Futurista. Bacurau trailer: un buen western futurista, gore y surrealista. Bacurau semeja engañarnos con el rollo ese de ¿pero dónde me he metido? para mudar absolutamente después y hacernos gozar con una cinta original.

junio 2020

bacurau trailer: un buen western futurista, gore y surrealista 1 bacurau trailer: un buen western futurista, gore y surrealista 2

Sin medios, entretenida, gore y, sí, como es natural, un tanto surrealista. La cosa va de un futuro no muy distante. Bacurau es un pueblo apacible y pequeño de gente muy sencilla que no vive buenos tiempos. Y no está mal la película…

Resulta que es original en los diálogos y las situaciones, que tienen una suerte de espíritu Peter Sellers mas sin tanto gag visual. Acá todo lo sostienen los diálogos, que semejan escritos por Lili, la secretaria del doctor Fleishman en Doctor en Alaska.

Es un tanto ese humor ácido, retorcido, con situaciones extrañas frente a las que no podemos dejar de sonreír por absurdas. Está hecha con poco dinero, y cuando sale un dron ni tan siquiera es un dron de veras y semeja hecha de cartón, te quedas a ver si aparecen los hilos.

Duración: ciento treinta y dos min.

Género: Acción. Aventuras. Intriga.

https://martincid.com/2020/05/28/bacurau-2019-pelicula-western-futurista-critica/

LAS SERIES CALIENTES QUE PODEMOS VER EN NUESTRAS PANTALLAS

19 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Mafia: este va a ser uno de los mejores juegos retro de la historia,  y si no al tiempo

NUEVA HISTORIA

human lost trailer, Bajo un contexto puramente sci-fi