Beyond Good & Evil 2 puede que sea el juego que llevaba años esperando

1 min read

Beyond Good & Evil 2 era uno de los juegos sorpresa del E3 del dos mil diecisiete. Se presentaba en la conferencia de Ubisoft con un tráiler.

Michel Ancel demuestra tener grandes ambiciones para el juego. Beyond Good & Evil 2 se plantea como un GTA en el espacio y en 3 dimensiones. La compañía esperó tres años para anunciarlo, solo hasta que vieron que existía la tecnología para desarrollarlo. Ahora puedes viajar por el espacio y por los planetas, y no por planetas vacíos, sino planetas reales con urbes, conexión entre ellas y acontecimientos naturales que suceden de verdad y en tiempo real.

Cada planeta tiene aspectos únicos como la gravedad, el número de lunas, etcétera…

En especial es muy interesante la inexistencia de tiempos de carga en los viajes espaciales. Puedes salir de un restaurante en un planeta, montarte en la nave espacial, cruzar la atmósfera e ir a otro planeta. Todo eso sin tiempos de carga.

+ en: ‘Beyond Good & Evil 2 es como un GTA en el espacio’ – Vandal

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Travelgenio crece en un 56% y supera ya los 700 millones

NUEVA HISTORIA

Las rutas del comercio mundial de alimentos en peligro por el cambio climático