california se esta quemando 2020

2 mins read

California marcó un hito triste el domingo, ya que los acres quemados durante el año 2020, récord de incendios superaron los 4 millones, dijeron las autoridades. El Departamento de Silvicultura y Protección contra Incendios de California, Cal, no proporcionó la cantidad exacta de tierra que se quemó en 2020.

octubre 2020

Pero dijo en un resumen diario a nivel nacional que más de 8.200 incendios quemaron «más de» 4 millones de acres. Hasta 20.000 bomberos, algunos de Israel, se han visto afectados por docenas de grandes incendios en todo el estado este año.

california se esta quemando 2020 1

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

Los incendios más grandes y devastadores han ocurrido desde mediados de agosto, cuando miles de rayos en el norte de California provocaron decenas de incendios en toda la región. Brian Newman, analista de comportamiento del fuego en Cal Fire, dijo que la combinación de terreno accidentado, vegetación árida y fuertes vientos el sábado intensificó las partes norte y sur del incendio, que se elevó a casi 64,000 acres. Y de estos no tiene la culpa Bolsonaro… ¿Quizás Trump? …

Funcionarios y expertos han atribuido un período sin precedentes de incendios estatales al cambio climático y la acumulación de vegetación seca y muerta en los 33 millones de acres de bosque de California. El director de Cal Fire, Thom Porter, habló con los periodistas la semana pasada de 2020 a 1910, el año de uno de los incendios más grandes jamás reportados en partes de Washington, Montana, Idaho y Columbia Británica.

Origen: California exceeds 4 million acres burned by wildfires in 2020

25 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

¿Conoces usos terapéuticos de los cannabinoides?

NUEVA HISTORIA

¿Los mejores hoteles para pasar la navidad?