gel limpiador facial vegano

6 mins read

Un gel limpiador facial vegano que es 100% natural. Limpia profundamente, hidrata e incluso desmaquilla.

Y al mismo tiempo, para que puedas llevarlo a cualquier parte. Se han combinado la mejor selección de plantas, algas y frutas mediterráneas, para que aporten a la piel una frescura y una pureza duraderas. También prepara tu piel para la posterior aplicación de serum y tónico facial.

Es unisex y apto para todo tipo de pieles. Usan el delicado aroma del aceite esencial de menta que te transporta al Mediterráneo. Sus ingredientes son de origen orgánico. Previene el envejecimiento prematuro de la piel del rostro, cuello y escote.  Es el gel limpiador facial que, tras una larga búsqueda, ha sido fruto de una selección de los mejores ingredientes del mar y del paisaje mediterráneo.

Limpia, tonifica e hidrata la piel. Cuando lo usas, sientes cómo la frescura de su aroma deja la piel limpia y fresca. Es unisex y apto para todo tipo de pieles. Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Tiene fantásticas propiedades antiinflamatorias, antisépticas, fungicidas e hidratantes. Alivia la aparición de dermatitis. Previene el acné, protege y aporta brillo a la piel seca.

Tiene propiedades refrescantes y energéticas. Y un efecto antiinflamatorio. Aporta minerales y vitaminas que ayudan a mantener la piel joven. Elimina daños como acné, espinillas, eccemas, herpes labial e incluso heridas externas. Es antioxidante, hidratante, suavizante, calmante y protector.

gel limpiador facial vegano
gel limpiador facial vegano

El modo de empleo es sencillo, solo aplicar la cantidad necesaria de gel limpiador sobre el rostro y masajear hasta formar espuma. Enjuagar la espuma restante con abundante agua. Para obtener mejores resultados, hay que utilizarlo todas las mañanas y las noches.

gel limpiador facial vegano
gel limpiador facial vegano

En los últimos cinco años, las búsquedas de «vegano» han aumentado un 505%

Así es según Google Trends. Cada vez más personas eligen hábitos que abandonan la crueldad hacia los animales. Un mejor limpiador es la mejor forma de empezar, ya que es la clave para eliminar la suciedad diaria, desmaquillar y mantener limpios los poros. Se trata de hacer feliz tu piel, manteniéndola bajo control.

Los exfoliantes proporcionan una limpieza adicional y se pueden usar dos o tres veces por semana. De esta forma podrás eliminar las células muertas y revelar una piel nueva, lo que hará que tu rostro brille.

gel limpiador facial vegano
gel limpiador facial vegano

Mascarilla

Ninguna rutina está completa sin una buena mascarilla. Si quieres mimar tu piel y darle exactamente lo que necesita, usa una mascarilla después de limpiar tu rostro. Equilibrar y tonificar el rostro es más fácil de lo que parece con un producto que tenga una rica estructura exfoliante.

Gracias a una estructura exfoliante y al arroz molido como el aceite de pomelo y jugo de limón, se suaviza y pule el rostro.

gel limpiador facial vegano
gel limpiador facial vegano

Tune

Usar tóner es la mejor manera de limpiar la piel. Ayuda a eliminar los últimos rastros de limpieza o mascarilla. Además, cierra los poros y prepara el rostro para la hidratación. Puedes aplicarlos directamente en el rostro o en un hisopo de algodón.

Pero ya sea que estés buscando una hidratación profunda o una crema ligera, encontrarás un producto vegano. Una crema facial hidratante convierte la piel seca y problemática en un rostro de ángel. Los ingredientes calmantes forman una fina película sobre la piel que ayuda a retener la humedad. El aceite de almendras y la leche se hidratan fácilmente exactamente donde tu rostro lo necesita.

Si tu piel tiene sed y requiere una hidratación más profunda, usa un humectante facial cargado de aceites y mantecas nutritivas, aguacate, aloe vera y un delicado aroma a rosas y neroli.

gel limpiador facial vegano
gel limpiador facial vegano

Además del rostro, el cuerpo también necesita atención.

Para el cuerpo, nada mejor que un humectante corporal ideal para pieles sensibles. De composición a base de leche de avena y lavanda, ideal para reparar, calmar e hidratar el cuerpo. Es paradójico que la piel mixta combine el acné y la piel seca en tan poco espacio como el rostro.

Pero no olvidemos que en la zona T de la cara es donde se detecta la mayor concentración de grasa, mientras que el resto de la cara puede sentirse tirante. También para el cuerpo, como para el rostro, hay soluciones veganas. 

23 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

del mercado a internet. De la casa de subastas a la web