cam newton news – ¿Será contratado por New England Patriots?

2 mins read

Cam Newton procuraría ser contratado por New England Patriots. La primera semana de la agencia libre de la National Football League (NFL) tuvo muchos movimientos interesantes, mas Cam Newton prosigue aguardando una nueva ocasión y procuraría ser contratado por New England Patriots.

abril 2020

cam newton news - ¿Será contratado por New England Patriots? 1

Tras sus primeros nueve años como mariscal de campo profesional tiene la obligación de tocar puertas para proseguir con su carrera en una franquicia diferente. La buena nueva es que ‘Supercam’ no tiene prisa y aseguró que puede aguardar hasta tras el draft de finales de abril para firmar un nuevo contrato cara la temporada dos mil veinte de la NFL.

Conforme sus palabras, «Desea recobrar su sitio».

Por mucho que New England Patriots contrató a Brian Hoyer como substituto de Tom Brady, no le caería nada mal contar con otro quarterback de alto nivel para la nueva era que se aproxima sin el mejor jugador que ha tenido en su historia, así es que Cam podría ser el indicado.

Conforme cuenta el cronista Jeremy Fowler, Cam Newton procuraría ser contratado por New England Patriots y sería realmente bien recibido por la afición. Recordemos que fue el MVP de la campaña dos mil quince, cuando llevó a su equipo hasta el Super Bowl cincuenta.

Se le negó el trofeo Vince Lombardi tras caer veinticuatro-diez ante Denver.

Todo podría estar de forma perfecta alineado para la llegada de Cam Newton a New England Patriots, mas va a haber que aguardar al equipo que pueda conformar a lo largo del draft a fin de que se tome una resolución terminante respecto al futuro del mariscal de campo.

Origen: Cam Newton buscaría ser contratado por New England Patriots

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

64 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

¿Pronto para ir pensando en el banquete de navidad? - DIARIO DE NAVIDAD

NUEVA HISTORIA

peliculas de terror resumen - elegida pelicula - NOSOLOSEX