Screenshot 3 4 - CAMPERA HOTEL: EL HOTEL DE BURBUJAS

CAMPERA HOTEL: EL HOTEL DE BURBUJAS

en EL FUTURO/PORTADA por

Descansando bajo el firmamento, rodeado de viñas. Estas burbujas de nueva generación están inmersas en el Val de Guadalupe. Único en Norteamérica, Campera es un hotel de diez burbujas. Cada una cuenta con baño privado, cama marital y suntuosas amenidades. Diseñadas en Francia y hechas con el más alto grado de materiales, las burbujas crean una esfera de confort.

1x1.trans - CAMPERA HOTEL: EL HOTEL DE BURBUJAS

Docepiedras es un campo de golf ejecutivo que reta a los jugadores apasionados y especialistas por igual. Todos y cada uno de los par tres van desde sesenta y cinco yardas a ciento setenta y cinco. En Val de Guadalupe cuentan con excepcionales y reconocidos chefs. Para vivir en el Val como un local, visitando los más de veinte restaurantes de la zona.

Aconsejamos descargar La Senda VCC + para más restaurantes y lugares.

Val de Guadalupe tiene más de ochenta bodegas, para que todos se enamoren del vino mexicano y visiten cada una de las bodegas únicas y mágicas. Tómate tiempo para visitar tantas bodegas como puedas. En el minibar del Bubble puedes gozar de un vino blanco y tinto de los viñedos de Docepiedras.

El Campera Hotel Burbuja es insigne por contar con un techo formado por millones de estrellas. Este hotel situado en Ensenada, Baja California.

¿En qué momento ir?

La temperatura de esta zona puede cambiar drásticamente. Va desde los -5C hasta los 40C, por este motivo, te invitamos a visitar este sitio en otoño, cuando la brisa es más refrescante. De este modo vas a poder gozar de tu visita con un tiempo más agradable.

¿De qué manera reservar?

Las reservas para el Campera Hotel Burbuja se pueden hacer mediante Airbnb.

Las suites burbuja

Hay doce burbujas, de las que, vas a poder escoger entre 2 géneros de suite. Una de ellas no tiene baño privado y deberás compartirlo con otros huéspedes. La segunda opción cuenta con baño privado y es un tanto más grande que la primera.

Al salir de la burbuja vas a poder gozar una cata de vinos.

Los atractivos próximos

Vas a poder visitar el Museo del Vino, el que se sitúa a cuarenta y tres km del hotel. Aparte de bodegas como F. Rubio , Monte Xanic y considerablemente más.

Asimismo vas a poder conocer exquisitos restaurantes que se hallan cerca del hotel.

camperahotel.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL