cerrajeros verano aconsejan medidas básicas para nuestra seguridad

1 min read

Eludir latrocinios en verano. Hay consejos que se repiten un año tras otro, verano a verano, y de ahí que no dejan de ser efectivos. Son estas medidas básicas para nuestra seguridad. Cada año, en Mallorca los hurtos aumentan sensiblemente.

julio 2020

cerrajeros verano aconsejan medidas básicas para nuestra seguridad 1

Y lo fue en cerca de un siete con siete por ciento respecto al precedente año. Por eso los cerrajeros aconsejan extremar cautelas. Ellos tienen las estadísticas más fiables de la cantidad y el incremento de latrocinios cada verano.

Se trata de servicios de cerrajería que prestan sus servicios en todo Mallorca desde hace años. Es este un negocio que reúne a los cerrajeros mallorquines más experimentados. Recordemos que ya antes de irnos de vacaciones deberíamos saber de la seguridad de nuestro domicilio.

Para esto podemos preguntar a un cerrajero profesional. Nos puede dar la información precisa para saber todo sobre las reglas de seguridad de nuestra cerradura. Si esta tiene cuando menos 3 puntos de anclaje y llave de seguridad de código único, nuestro hogar está bastante seguro.

Nos cuentan más en: EMPRESA DE CERRAJEROS EN MALLORCA – VIAJEROS ONLINE

13 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Zeleros y el tren de alta velocidad futuro de España

NUEVA HISTORIA

hoteles familiares todo incluido baleares: Garden Hoteles