Cigarrillo electrónico y Cigarrillo tradicional ¿Cuál es más beneficioso?

6 mins read

Cigarrillo electrónico y Cigarrillo tradicional ¿Cuál es más beneficioso?

En los tiempos que estamos viviendo actualmente, cada vez hay más personas que se preocupan por su salud. Por esta razón, tener un hábito nuevo en nuestro día a día muchas veces influye en nuevas preocupaciones debido a que pensamos en cómo nos puede afectar el cuerpo. Debido a esto, muchos fumadores han optado por comprarse cigarrillos electrónicos, los cuales le ofrecen múltiples beneficios a comparación con los analógicos. Para ver un poco más a profundidad estos beneficios que te comentamos, puedes hacer clic aquí y leer toda esa información de valor. Ahora bien, muchas personas todavía no conocen las diferencias existentes entre los cigarrillos electrónicos y los analógicos o tradicionales. En este artículo queremos enfocarnos justo en ese tema para que así saques la conclusión de cuál trae más ventajas y desventajas.

Cigarrillo electrónico y Cigarrillo tradicional ¿Cuál es más beneficioso? 1

Cigarrillo tradicional: una bomba de tiempo para tu salud

Un cigarrillo estándar es una planta seca de tabaco picado el cual está envuelto por una hoja de papel delgada en forma de cilindro. Comúnmente tiene integrado un filtro el cual está diseñado para reducir los daños a la salud. El hábito de fumar este tipo de cigarrillo se considera como un uso legal de la droga conocida como ‘nicotina’, con fines recreativos. Se calcula que, el 80% de los fumadores activos viven en países con bajos ingresos o ingresos medios. Y también la mayor parte de la población que fuma tabaco es la masculina. Se ha comprobado científicamente que el cigarrillo afecta de manera directa la salud de las personas. Su uso por mujeres embarazadas ha demostrado una relación con el aumento de la mortalidad y defectos patológicos en los recién nacidos. Esto debido a que contiene distintas sustancias tóxicas como el arsénico, el monóxido de carbono, alquitrán o amoníaco. El cigarrillo estándar hace que los fumadores activos y pasivos sean más propensos a sufrir a largo plazo de las siguientes enfermedades:

  • Cáncer bucal.
  • Cáncer de pulmón.
  • Cáncer de lengua.
  • Cáncer de estómago.
  • Diabetes tipo 2.
  • Asma.
  • Osteoporosis.
  • Entre otras.

Cigarrillos electrónicos: múltiples beneficios para tu vida

Por otro lado, nos encontramos con estos cigarrillos que son todo lo contrario a su competidor. Se trata de un cigarrillo innovador el cual no cuenta con un proceso de combustión, lo que hace que no se genere humo con sustancias tóxicas. En su lugar, lo que hace el vaporizador es calentar el e-líquido que posee en su tanque y de esta manera expulsar vapor el cual contiene un sabor aroma único dependiendo del líquido que estés usando. Un punto a su favor, es que el propio usuario es quien escoge si usar nicotina o no, esto quiere decir que el uso de estos cigarrillos no es adictivo obligatoriamente. También son amigables con el medio ambiente ya que no generan colillas de cigarro constantemente y eso ayuda a disminuir la deforestación de árboles y a no generar tantos residuos. En cuanto al coste, los e-cig pueden significar un alivio económico para tu bolsillo. Al principio puede parecer una inversión grande, pero a largo plazo te darás cuenta que no necesitarás invertir tanto en comparación a comprar cajetillas de cigarrillos constantemente. Por último, debemos mencionar que, gracias a sus distintos e-líquidos de múltiples sabores y olores, ya no tendrás que lidiar con ese olor a tabaco que a muchas personas le incomoda, ahora sólo emitirás un vapor con un olor agradable para cualquier persona que esté cercana a ti.

Cigarrillo electrónico y Cigarrillo tradicional ¿Cuál es más beneficioso? 2

En conclusión, son muchos los beneficios que pueden aportar estos innovadores cigarrillos, realmente solo tocamos algunos. Si estás animado a ingresar al mundo del vapeo, puedes adquirir tu propio cigarrillo electrónico en nuestra tienda online, también podrás encontrar los e-líquidos con la mayor calidad del mercado. En Terpy, contamos con productos de muy alta calidad y la referencia en distintos países de toda Europa lo certifican. En Terpy, te damos la oportunidad de escoger entre líquidos básicos, una gran variedad de sabores y también entre diferentes concentrados de nicotina; no esperes más y contáctanos para que te deleites con lo mejor de los cigarrillos electrónicos.

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO