Coinciden Trump y Macron en que hay que reformar la OMS

2 mins read

Los presidentes de EE.UU. y Francia, Donald Trump y Emmanuel Macron, coincidieron este domingo en la necesidad de reordenar la OMS, conforme anunció el subsecretario de Prensa de la Casa Blanca, Judd Deere. Donald Trump charló con el presidente francés, Emmanuel Macron.

abril 2020

Coinciden Trump y Macron en que hay que reformar la OMS 1

Coinciden Trump y Macron en que hay que reformar la OMS

El presidente Trump y el presidente Macron discutieron los avances positivos en la lucha contra la pandemia de coronavirus y el progreso cara la reapertura de las economías mundiales. Los 2 líderes expresaron su esperanza de convocar pronto al P5 y discutir sobre como ha sido la respuesta de la Organización de la Naciones Unidas a la pandemia.

El presidente Trump y el presidente Macron coincidieron en la necesidad de reformar la OMS. Los 2 líderes asimismo discutieron temas críticos regionales y a 2 bandas.

El catorce de abril, Trump anunció que va a suspender el financiamiento de la OMS y acusó a la organización de una «mala administración grave y de encubrir la propagación del coronavirus».

Este viernes, el secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, apuntó que Washington no se limitará a dejar de financiar a la Organización Mundial de Salud (OMS), sino que desea mudar la bóveda del organismo.

Origen: Casa Blanca: Trump y Macron convienen en la «necesidad de reformar la OMS»

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Tezanos denunciado por delito contra derechos los individuales

NUEVA HISTORIA

los medios de comunicación en la actualidad: la Sexta, manipulación permanente...