los medios de comunicación en la actualidad: la Sexta, manipulación permanente…

1 min read

Ha estado fiero José María García en Periodista Digital, como siempre ha sido habitual en él. Y a quien ha dado más duro, en la larga entrevista que le ha hecho Javier Negre con el actor Enrique San Francisco de acompañante, ha sido al Gobierno Sánchez, a la cadena Atresmedia y a La Sexta de Antonio García Ferreras.

abril 2020

El veterano comunicador deportivo no se ha cortado un pelo: «La Sexta es una manipulación permanente e incesante, vergonzosa».

Cuando aún no se ha asentado la polvareda levantada por la llegada de una chica ‘ en braguitas ‘ -que resultó ser la reportera Alexia Rivas – mientras que estaba entrevistando a Alfonso Merlos y apenas subido a la roja el encuentro con Santiago Abascal, el infatigable Negre ha convocado el veintiseis de abril de dos mil veinte en su canal a uno de los comentaristas más míticos de la historia de la radio de España.

Y ‘ Supergarcía ‘ no ha defraudado. Ha arremetido contra el Gobierno preguntándose en voz alta si verdaderamente el ministro de Sanidad «¿está listo para eso?» .

Nos lo cuentan enterito en: Jose María García abre en canal a Atresmedia: «laSexta es una manipulación permanente, constante y vergonzosa» – Periodista Digital

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Coinciden Trump y Macron en que hay que reformar la OMS

NUEVA HISTORIA

guerra de libia actual: El comandante Haftar anuncia la toma del poder