como matar al coronavirus los datos mas recientes hablan de luz ultravioleta

3 mins read
1

El empleo de la luz ultravioleta y robots para desinficionar el entorno 3:59. La agencia encargada del transporte público de Nueva York anunció un programa experimental que usa lámparas de luz ultravioleta para matar el covid-diecinueve en buses, trenes y estaciones.

mayo 2020

como matar al coronavirus los datos mas recientes hablan de luz ultravioleta 1

La Autoridad Metropolitana de Transporte notificó en la noche de este martes que usará «150 dispositivos móviles de 2 cabezales» del emprendimiento PURO Lighting, cuya sede está en Denver, para determinar la eficacia y la rentabilidad de la tecnología de luz UVC, conforme un comunicado de prensa.

Se ha probado que la UVC, uno de los 3 género de luz en el fantasma ultravioleta, suprime el covid-diecinueve y es más potente contra los virus y bacterias, apuntó PURO Lighting. Esta compañía señaló que sus lámparas asimismo cuentan con luz UVA y UVB para el fantasma completo de desinfección.

La primera fase de esta medida comenzará en el metro y los buses de la urbe, como en las instalaciones de tránsito, a inicios de la semana próxima, afirmó la MTA.

La MTA promociona que la luz UVC es «una tecnología eficaz, probada y eficaz para suprimir virus, incluyendo el SARS-CoV-dos que causa el covid-19». Asimismo señala que se ha probado que esta luz mata virus en salas quirúrgicas de centros de salud, clínicas de atención de emergencias, universidades, y estaciones de bomberos.

La primera fase se va a centrar en el material rodante de los automóviles, estaciones y áreas de patio, explicó la MTA, como en instalaciones ocupacionales, salas de tripulación y otras áreas compartidas. Las lámparas de iluminación desinfectante emplean luces de alta intensidad de todo el fantasma UV que se pueden instalar en el techo o bien la pared, conforme un comunicado de prensa de PURO Lighting. Imágenes de la MTA muestran las unidades situadas en postes en el medio de un vehículo.

La unidad desinficiona tanto los patógenos de la superficie como aquellos que están en el aire y suprime hasta el noventa y nueve con nueve por ciento de los virus y bacterias, conforme a la compañía.

Origen: Coronavirus: lanzan en Nueva York programa piloto de luz ultravioleta para matar el covid-19 en el transporte público

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Architecture Columbia University - su Show Fin De Año 2020 En CULTURE RED

NUEVA HISTORIA

la monotonia en la sexualidad