cómo será la bici del futuro

2 mins read

Si los hermanos Ties y Taco Carlier hubieran iniciado su negocio hace ochenta años, el mundo podría haber sido un poco mejor.

Si, pero hubiéramos perdido una de las grandes obras del neorrealismo cinematográfico italiano. Porque estos holandeses afirman haber inventado un sistema para sus bicicletas que las hace inmunes al robo. Si la rueda de Antonio Ricci hubiera sido la S Electrificada de VanMoof, el pequeño Bruno no habría crecido de repente al ver a su padre perder la dignidad, y el ladrón de Vitoria de Sica, símbolo de la difícil posguerra en Roma, fallaría.

De hecho, ambos creen que el ciclismo te hace más creativo. «Durante varios años, normalmente dejé de viajar de casa al trabajo porque mi apartamento estaba a diez metros de la oficina», dice Taco Carlier, hablando de su nueva creación. «Dejé de andar en bicicleta para ir al trabajo y también renuncié a algo de mi felicidad y productividad. Así que después de tres años, hice las maletas y me mudé a una nueva casa en las afueras de Ámsterdam».

cómo será la bici del futuro 1

Según ellos, la experiencia de montar su nueva e-bike Electrified S equipada con un sistema de seguridad a través de una aplicación móvil es muy placentera, y la bicicleta es prácticamente invulnerable al robo.

La Electrified S, dice Carlier, es tan ligera que no parece una bicicleta eléctrica, y su potente pero silencioso motor la predestina para cualquier tipo de terreno urbano. La autonomía del Electrified S es otra de sus grandes ventajas, ya que te permite recorrer hasta 120 km con una sola carga: solo un paso desde la Puerta del Sol en Madrid hasta la Plaza Mayor en Guadalajara y viceversa.

Le dicen a Carlier que tienen una misión: expandir la rueda en muchas otras ciudades, y que el caso de Amsterdam no es la excepción, sino la regla.

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

operación fronting

NUEVA HISTORIA

Los nuevos vapes según los profesionales del sector