de moda famosas retro: fotos jane birkin joven

2 mins read

EN LA FOTO JANE BIRKIN CON SHORT DE TERCIOPELO EN 1971… Hay momentos perfectos en el estilo de las celebridades, y luego están los looks que realmente te cautivan, los que estás tratando desesperadamente de recrear.

Los editores de moda reseñan a sus libertinos favoritos de todos los tiempos. Cuando se trata del estilo laissez-faire, Jane Birkin es una referencia frecuente con sus cestas como bolsos y collares de oro finamente superpuestos en camisetas.

Puede que su ropa más cotizada no sea necesariamente de museo, pero resistirá la prueba del tiempo. Sin embargo, cuando se quitó su uniforme de mezclilla informal, nos recordó que pensáramos en prendas básicas de vestuario menos básicas, como pantalones cortos de terciopelo enfundados.

El momento influyente del que hablo se remonta a enero de 1971, cuando caminaba por una de las calles adoquinadas de París bordeadas de pintorescos cafés. Es difícil eclipsar a la capital francesa, pero Birkin con Mary-Janes de tacón alto, una blusa holgada con cuello que parece algo de la colección actual de Maison Cleo, lo hace.

de moda famosas retro: fotos jane birkin joven 1 de moda famosas retro: fotos jane birkin joven 2 de moda famosas retro: fotos jane birkin joven 3

Las imágenes en blanco y negro de casi 50 años del momento podrían haberse tomado ayer. Las capas fueron, con mucho, una de las tendencias destacadas en ropa de abrigo en el otoño de 2020, y Chanel e Isabel Marant ofrecieron muchas versiones de pantalones cálidos en sus últimas colecciones de primavera.

de moda famosas retro: fotos jane birkin joven 4

 

Los collares Plus se han convertido en acentos populares en el año de la colección Zoom.

de moda famosas retro: fotos jane birkin joven 5

Origen: Great Outfits in Fashion History: Jane Birkin in Velvet Shorts in 1971

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Dedicados a la venta de vestidos de novia: higar novias

NUEVA HISTORIA

lo mejor que hemos visto en lencería online y bañadores 2020/2021 es de Andres Sarda