lo mejor que hemos visto en lencería online y bañadores 2020/2021 es de Andres Sarda

4 mins read

Empieza la cuenta atrás para el verano, y con ella todas esas escapadas que llevamos planeando meses. Y, si algo no puede faltar en todas esas maletas son los trajes de baño más favorecedores… y la mejor de las lencerías para envolver a esas siluetas que quitan el hipo…

junio 2020

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

En concreto hay un bañador en clave de tendencia que ha unido el armario de Vanesa Lorenzo y Violeta Mangriñán. Un diseño bicolor muy singular, firmado por Andrés Sardá, que promete ser uno de los favoritos de la temporada.

Se trata de un diseño con estética de los ochenta, que cuenta con esos laterales pronunciados que dan ese efecto óptico de piernas largas, y que apuestan por uno de los estampados que nunca pasan de moda: las rayas.

Y es que con el cambio de fase, y la entrada en una Nueva Subnormalidad, muchos rostros conocidos han podido disfrutar de los primeros baños de la temporada, ya sea en la piscina o, en el caso de los más afortunados, en el mar.

Ya hemos visto a unos cuantos y cuantas adelantándose al verano con posados de lo más sugerentes. Algunas revolucionado las redes con una sesión de fotografías improvisada. Otros «confesando» que son homosexuales, como si hiciera falta, alguien se lo hubiera preguntado, o a alguien nos importara lo más mínimo.

Mientras los gays no entiendan que la normalidad pasa pasa por aceptar que no hay que salir de ningún armario, y que las preferencias sexuales de cada cual no han de ser objeto de confesión, ni de noticia, ni de nada, es que no están entendiendo que la mayoría de la gente ya pasamos de esas historias.. ¿Acaso no era eso lo que reivindicábamos? ¿O es que hay que seguir hablando de esto «pa siempre»…

Pero a lo que vamos… La modelo catalana disfrutó a sus 43 años puede presumir de tener un cuerpo envidiable y de esta forma lo ha probado con el original trikini de listas amarillas y azules de la firma Andrés Sardá.

A la vera de Carles Puyol, la catalana ha cumplido su sueño de formar la familia que tanto deseaba. Tras darle la bienvenida a sus dos hijas, Manuela, de seis años, y María, de cuatro, la pareja vive una permanente luna de miel, aunque asemeja que, por el momento, no se animan a dar un paso más.

Ya hace cierto tiempo que los usuarios censuran la moda de consumo veloz, que implica el empleo de grandes cantidades de agua y tintes contaminantes, si bien su bajo coste prosiga dando a la ropa de bajo costo una situación dominante en el mercado.

Muchas firmas ya solo conciben las prendas eco-friendly por el hecho de que por ahí va la conciencia de la población, singularmente de los más jóvenes. «El virus va a apresurar los cambios cara a una moda más sustentable. Como íbamos no lo era», ha coincidido Núria Sardá, directiva creativa de Andrés Sardá.

colonias de baño con olor a limpio de última hornada

https://www.andressarda.com/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

scooter moda vespa dior: festejando muy fashion el año de las dos marcas

NUEVA HISTORIA

dior hombre 2020: Evocando el espíritu bañado por el sol de Florida