de panadería panes y manjares: bocadillo de Almussafes

1 min read

Valencia es un paraíso para los amantes de estos manjares con pan. Uno de los más sencillos que podemos intentar hacer en casa se conoce como sándwich o bocadillo de Almussafes, en honor al municipio denominado de esta forma.

de panadería panes y manjares: bocadillo de Almussafes 1

Hay variantes que agregan jamón o tocino, y diferentes tipos de pan o versiones con más o menos queso, pero lo importante es la comida caliente preparada con ingredientes de la más alta calidad.

Debemos calentar un poco de aceite en una sartén y añadir un poco de sal y cebollino. También calentar la sobrasada en otra sartén a fuego lento para que suelte parte de su aceite y se vuelva suave y fácil de usar. Dividir el pan por la mitad y untar por ambos lados en una generosa cantidad.

Cubre la base con rodajas de queso y agrégale cebolla.

Tapar la otra mitad del pan, presionarlo suavemente y pasarlo por el grill u otra sartén, dar vueltas y vueltas, freír un poco para que el queso comience a derretirse.

Origen: Almussafes: receta del mítico bocadillo valenciano de sobrasada, queso y cebolla caramelizada

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

hoteles familiares todo incluido baleares: Garden Hoteles

NUEVA HISTORIA

5 Geniales Regalos de Boda Para Esa Pareja Especial