Desde hoy Juego de Estrellas 2020 NBA – DIARIO RED

4 mins read

Estos son determinados números y curiosidades sobre el Juego de Estrellas de la NBA 2 mil veinte

24/2/9

El Equipo Giannis empleará el No. 2, números que empleaban en sus jerseys Kobe Bryant y su hija Gianna, respectivamente. Los 2 equipos portarán un parche con nueve estrellas, mismas que representan a Kobe, Gianna y los siete amigos y compañeros que también murieron a lo largo del accidente el pasado 26 de enero. LeBron James llega a dieciséis apariciones en el Juego de Estrellas, con lo que se ubica en la tercera situación solo tras Kareem Abdul-Jabbar y Kobe Bryant .

Cuando entre a la duela en Chicago, James impondrá una nueva marca de la NBA con dieciséis apariciones como titular en el Juego de Estrellas, una más que Bryant .

Doncic y Young serán titulares en el Juego de Estrellas en su segunda temporada en la NBA. La ocasión más reciente con múltiples jugadores de segundo año siendo titulares en el mismo Juego de Estrellas fue en mil novecientos 96 .

Más de cuatrocientos veinte medios internacionales de 53 países y territorios viajarán a Chicago para hacer la cobertura del Juego de Estrellas de la NBA 2 mil veinte.

Un récord de diecinueve jugadores internacionales de 14 países están listos para participar en los tres días del fin de semana del Juego de Estrellas en sus diferentes sucesos.

Shaquille O’Neal , Isiah Thomas , Charles Barkley , Dwyane Wade y Candace Parker ganaron ocho trofeos MVP del Juego de Estrellas de forma combinada durante sus carreras en la NBA y WNBA. 6 – Marv Albert, Reggie Miller y Chris Webber, de TNT, harán su sexta aparición seguida en el Juego de Estrellas. 24 – ESPN Radio hará su transmisión 24 del Juego de Estrellas. doscientos – Más de doscientos animadores y personal de la liga actuarán a lo largo del Juego de Estrellas, los diferentes concursos del sábado noche, el juego de novatos y de segundo año del viernes y el Juego de Celebridades.

Más de 1 millón de dólares americanos estadounidenses será donado a organizaciones comunitarias de Chicago a través de diferentes sacrificios del Juego de Estrellas de la NBA 2 mil veinte.

El primer Consejo de Liderazgo Juvenil del NBA All-Star convocó a veinte jóvenes de Chicago para investigar los desafíos que enfrentan sus comunidades y colaborar en soluciones impulsadas por los jóvenes para el cambio en sus vecindarios.

El Basketball Without Borders Global Camp reunirá a 64 jóvenes, hombres y mujeres, de 34 países y zonas.

Esta sexta edición del BWB Global Camp se efectuará del 14 al dieciséis de febrero en el Quest Multisport. 3 – Ja Morant y Kendrick Nunn, del Equipo USA, han ganado tres premios como Novatos del Mes, Oeste y Este, respectivamente, durante esta temporada. 31 – treinta y uno campeones locales competirán por el 2 mil veinte NBA Hotshot Challenge Championship el sábado 15 de febrero.

Origen: Así es el Juego de Estrellas del 2020 de la NBA – DIARIO RED

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Lo de los cruceros de Japón con COVID-19 es toda una historia de terror

NUEVA HISTORIA

MARC ANTHONY Estrena en youtube OPUS - LO + MUSICA