el disco de mexico de Natalia Lafourcade nos trae lo mejor de su país

1 min read

Natalia Lafourcade festeja lo mejor de su país en su nuevo disco «Un canto por México», que nace de un enorme espectáculo y también incluye catorce canciones con ritmos, armonías y arreglos que nos recuerdan las raíces de la cultura y la celebración mexicana.

mayo 2020

Rfirió que las canciones van a hacer que los oyentes viajen por México «no únicamente en sus lugares sino más bien asimismo con su gente y bores, sus emociones, sus paisajes. Es un disco que destaca nuestra mexicanidad» apuntó Natalia Lafourcade.

 Un canto por México, comanda los sacrificios de la reconstrucción del Centro de Documentación del Son Jarocho , que se vio gravemente perjudicado en el dos mil diecisiete por los sismos en el país. Las canciones del disco «Un canto por México» van desde la enorme celebración con son y mariachi y rancheras hasta temas minimalista, asimismo hay instantes reservados para nuevos tradicionales del cancionero mexicano como «Hasta la Raíz».

https://rpp.pe/musica/internacional/natalia-lafourcade-lanza-nuevo-album-un-canto-para-mexico-cada-cancion-es-un-universo-noticia-1264609

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

la guerra contra la delincuencia en el salvador del presidente Nayib Bukele

NUEVA HISTORIA

Un Proyecto de arte retro futurista transforma a Brasilia, en Instagram