empresas de marihuana medicinal: 1 guía indispensable

7 mins read

empresas de marihuana medicinal: 1 guía indispensable

Un negocio de cannabis.

empresas de marihuana medicinal: 1 guía indispensable 1 empresas de marihuana medicinal: 1 guía indispensable 2 empresas de marihuana medicinal: 1 guía indispensable 3

Los cultivadores de cannabis se despiertan todos los días para encontrar formas de ayudar a pacientes, clientes y personal a vivir una vida espiritual relajada y creativa.

Fabricante de marihuana medicinal en AZ | Copperstate Farm

Uno de los factores de crecimiento más importantes del cannabis es la luz: la calidad de la luz, la intensidad de la luz y el ciclo fótico. La finca está idealmente ubicada en Snowflake, proporcionando más de 300 días de luz solar más intensa con la altitud más alta de 5,600 pies.

La salud cultivada por el sol es el ingrediente especial detrás de los productos de cannabis de alta calidad de Copperstate. El cannabis cultivado al sol recibe el efecto beneficioso de la luz de espectro completo de la naturaleza, que cubre todas las longitudes de onda. Esto ayuda a crear los perfiles de terpenos y cannabinoides más deseables, lo que finalmente da como resultado un producto y un fármaco más completos para pacientes.

Además, utiliza energía libre del sol, lo que proporciona una solución más sostenible para el cultivo de cannabis en comparación con el interior.
Para garantizar que el medicamento esté limpio de plagas y residuos químicos agresivos, este programa de Manejo Integrado de Plagas utiliza solo productos orgánicos enumerados por OMRI.

SNOWFLAKE, Arizona

El Templo de los Santos de los Últimos Días se eleva sobre el paisaje con su suave exterior de granito brillando bajo el sol del desierto. Al otro lado de la tranquila calle del templo hay un invernadero de 40 acres que los lugareños llaman una «granja de marihuana».

Aunque solo unas 6.000 personas viven en Snowflake, el templo atrae a más de seis veces ese número desde lugares tan lejanos como Nuevo México. Oficialmente, la empresa de cáñamo se llama Copperstate Farms.

Es en parte propiedad de Fife Symington IV, hijo de un ex gobernador de Arizona, y se declara el mayorista de marihuana más grande del estado. Puede que sea el invernadero más grande dedicado al cannabis en América del Norte.

En 2015, Symington escuchó que el entonces propietario del invernadero, NatureSweet, estaba pasando por un momento difícil en su operación local de cultivo de tomates y decidió dejar Snowflake. Lynn Johnson, ahora alcaldesa de Snowflake y miembro de la iglesia, estaba en el Concejo Municipal en ese momento.

“Aquí estamos, tenemos una comunidad SUD y la granja de marihuana más grande del mundo. Symington se mudó a Snowflake en la primavera de 2016 y contrató al exsecretario de prensa de su padre para que lo ayudara. Fife Symington IV, parte de Copperstate Farms, está dentro de la «granja de marihuana». 

https://www.copperstatefarms.com/

Sabía que había una demanda de cannabis por parte de los consumidores. Arizona legalizó la marihuana medicinal hace unos años, y alrededor de 90,000 residentes del estado se unieron al programa a fines de 2015, según el Departamento de Servicios de Salud de Arizona.

Barbara Hansen, que ahora es gerente de Copperstate Farms, habló a favor de la granja de cannabis, según los procedimientos del juicio. «Si van a consumir drogas y no pueden comprar marihuana, las sacarán del botiquín de los padres y las drogas son más dañinas y adictivas que la marihuana».

«George Soros puso el dinero detrás del cannabis porque su objetivo final es la incrementalidad, destruirnos, legalizar todas las drogas, lo que nos debilitará como pueblo, lo que significa que podemos ser controlados por las élites», dijo Flake.

Se preparan para plantar clones o esquejes de plantas parentales de cannabis. Johnson votó en contra de Copperstate Farms, pero la mayoría del Concejo Municipal ganó y aprobó el permiso. 365 personas del área de Snowflake están trabajando actualmente en la granja.

Las empresas de cannabis en Arizona generalmente emplean a más de 20.000 personas.

Antes de unirse a Copperstate Farms como director ejecutivo, Pankaj Talwar trabajó en Procter & Gamble y George Weston Ltd.

Las ventas de Copperstate aumentaron un 146 por ciento entre 2019 y 2020. Arizona votó para legalizar la marihuana recreativa en noviembre pasado, y los dispensarios, incluidos cuatro administrados por Copperstate Farms, comenzaron a vender productos a personas mayores de 21 años.

Dado que el cannabis es legal en Arizona pero no en los Estados Unidos en su conjunto, las empresas que quieran vender productos de cannabis en Arizona tienen que hacer todo en el estado.

«A diferencia de otras industrias más maduras, la producción y la agricultura no se pueden trasladar fuera del estado», dijo David Belsky, director ejecutivo de FlowerHire, una agencia de contratación para la industria del cannabis. «Para Arizona, la industria del cannabis se produce literalmente en Arizona». Johnson cambió de opinión sobre la presencia de Copperstate Farms en Snowflake. El mes pasado, el ayuntamiento dio luz verde a Copperstate Farms para otros 40 acres.

Con la expansión planificada del invernadero, Copperstate Farms espera contratar al menos a 40 personas más. Daliah Flake, cuyo tatarabuelo fue uno de los fundadores de la ciudad, es voluntario en el Museo Stinson Pioneer en Snowflake.

Sarah Brimhall, directora de su jefa Snowflake Heritage Foundation, apareció durante unos minutos. A veces se quejaba de que podía oler el cannabis de la granja cuando salía a caminar.

Origen: A Religious Community and the Weed Farm in the Middle of It

24 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Quién puede tener armas en España y qué requisitos debe cumplir

NUEVA HISTORIA

¿Sabes cómo comprar el casco para moto adecuado?