en la tienda oficial omega encontramos los Constellation Gents ’41 mm

2 mins read

Ofrecido en una pluralidad de atractivas combinaciones de esfera y biseles, siendo el oro rosa y la porcelana azul los más atractivos, el último Constellation es el más notable de cualquier modelo reciente. Con independencia de la interacción.

julio 2020

en la tienda oficial omega encontramos los Constellation Gents '41 mm 1 en la tienda oficial omega encontramos los Constellation Gents '41 mm 2 en la tienda oficial omega encontramos los Constellation Gents '41 mm 3 en la tienda oficial omega encontramos los Constellation Gents '41 mm 4 en la tienda oficial omega encontramos los Constellation Gents '41 mm 5

Y es que la nueva Constellation asimismo tiene un aspecto tenuemente deportivo que es atrayente, en contraste a los intentos precedentes de una Constelación deportiva, como la gruesa Constellation Double Eagle, que cayó plana.

Normalmente, es un reloj deportivo de gran lujo accesible en acero. Es porcelana refulgente. Lo que los hace singulares son los biseles de porcelana pulimentada, los primeros de la línea, que de forma tradicional presentaban biseles de metal.

Dando un fuerte contraste con el acabado de la caja cepillada, la porcelana refulgente convierte el reloj. Y los números romanos en el bisel ahora están grabados, rellenos con los compuestos de porcelana Ceragold o bien Liquidmetal patentados de Omega.

Y las «garras» propias del bisel, empleadas para asegurar el cristal de zafiro en el Constellation Manhattan original, ahora son vestigiales, integradas para sentarse prácticamente al ras del bisel de porcelana. El bisel de porcelana va con una caja de cuarenta y uno mm que ahora es la Constelación de hombres más grande.

El modelo de caballero de treinta y nueve mm continúa en el catálogo. Pero el nuevo Constellation cuarenta y uno mm está alimentado por el Master Chronometer cal certificado por METAS. ocho mil novecientos en los modelos de acero, al tiempo que los modelos de oro consiguen la cal. 8900/8901.

Cuenta con la mayor parte de las innovaciones técnicas desarrolladas por Omega, incluyendo la espiral de silicona Si14, la rueda de equilibrio de resorte libre y el escape coaxial sin lubricación con piezas no imantadas, lo que lo hace impermeable a los campos imantados de más de quince con cero Gauss.

https://www.omegawatches.com/es/

Origen: Omega Introduces the Constellation Gents’ 41 mm with Ceramic Bezels | SJX Watches

18 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

adidas blackburn spezial consortium - una bolsa para moverte con estilo.

NUEVA HISTORIA

el robot aspirador cecotec conga 3390, 1 de los robot aspirador recomendados