En Laruicci todo está orgullosamente hecho a mano para las personalidades más sexys.

3 mins read

En Laruicci todo está orgullosamente hecho a mano en la ciudad de Nueva York para que todos lo usen con las almas y personalidades más sexys.

LARUICCI SS22 – Bubble Love Never Scams

Lleve a las noctámbulas del invierno a la primavera vistiendo con prendas informales con formas y materiales para capturar el estado de ánimo de la fiesta las 24 horas del día, los 7 días de la semana, entregados directamente desde el piso hasta el sótano.

1 2 3 4 5 6 7 8 9

El amor nunca descansa bajo luces salvajes, bañándose en camisones resplandecientes y ropa de dormir luminiscente, combinados con joyas exageradas que coinciden con el código de vestimenta, abriéndolo, vigilando la puerta y dejándolo adentro.

Eclecticismo, libertad e inteligencia inspiran la sencilla colección Laruicci SS22.

Laruicci Ball prepara el escenario para celebridades y amantes de la comida en todas las ciudades importantes. 

Se convierte en tecnología a medida que avanza la noche, pero con aires de una era de elegancia y exclusividad. Inspírate en un fantasioso del gran mundo, el mundo inteligente, el mundo literario, artistas, bailarines y creativos rodeados de un halo de ensueño en la pista de baile.

Esta temporada, Laruicci introdujo sedas con volantes, tafetán técnico y lentejuelas bordadas vibrantes para la vida nocturna, con un enfoque en las telas que capturan la luz y retienen el volumen, los tejidos suaves, los tejidos multicolores y el suave algodón teñido natural iluminan un mar de cuerpos que se mueven metódicamente en la luz disco baja y el humo.

Las formas lujosas y ampliadas con grandes eslabones en plata brillante y oro pulido brillan a través de la experiencia. Los artículos que se convertirán en reliquias en la mañana incluyen relucientes aretes de metal pesado y gargantillas, grandes anillos de cóctel ovalados abovedados con martillos y pulseras apiladas.

Entiende que las verdaderas estrellas del balón son sus ayudantes que brillan en el centro de atención.

El buen humor impregna la experiencia como el humo ultravioleta que se asienta en los rincones de una pista de baile. 

https://laruicci.com/

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Samsøe Samsøe: una celebración de la juventud y las culturas en constante cambio

NUEVA HISTORIA

moda paul smith by Johnny Zuri