Enrique Bunbury anuncia nuevo disco y libro de experiencias psicodélicas

1 min read

Enrique Bunbury anuncia nuevo disco y libro de experiencias psicodélicas. El cantante español lanzará un nuevo álbum en 2023.

Enrique Bunbury, el reconocido cantante y compositor español, ha anunciado que está preparando un nuevo disco para lanzarse en el año 2023. El artista terminó de grabar el álbum en Los Ángeles a finales de diciembre de 2022, pero todavía no se ha revelado el título ni la fecha de lanzamiento.

Además de su próximo lanzamiento discográfico, Bunbury también ha anunciado la publicación de «Microdosis», un diario poético de sus experiencias psicodélicas. La editorial cordobesa Cántico será la encargada de editar el libro en los próximos meses.

Enrique Bunbury anuncia nuevo disco y libro de experiencias psicodélicas 1

Con más de tres décadas de carrera en el mundo de la música, Bunbury ha ganado un gran número de seguidores y admiradores gracias a su estilo único y su gran talento. Su nuevo álbum y libro prometen ser una adición emocionante a su impresionante carrera y una oportunidad para que sus fans conozcan aún más su trabajo.

+ en: Bunbury prepara un nuevo disco y un diario poético

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Warner Bros. Pictures presenta película de live-action de Barbie

NUEVA HISTORIA

The Last of Us" de HBO pone fin a la maldición de las adaptaciones de videojuegos