four pillars laboratory: algo que ver en sydney

2 mins read

Preparado para convertirse en un destino hotelero de referencia en Sydney, Four Pillars Lab se basa en una estética de diseño cuidadosamente seleccionada que ha sido establecida por la marca de ginebra.

four pillars laboratory: algo que ver en sydney 1 four pillars laboratory: algo que ver en sydney 2 four pillars laboratory: algo que ver en sydney 3 four pillars laboratory: algo que ver en sydney 4

Con innovación creativa en las esquinas y detalles del espacio, YSG diseñó un interior que cuenta la historia de los Cuatro Pilares. Tomado como una extensión de la marca en sí, el interior del edificio histórico es una experiencia que se combina a la perfección, desde la entrada al espacio comercial hasta el bar Eileen de textura deliberada en el área.

Su iluminación agrega una capa tridimensional al espacio, definiendo aún más el estilo compacto de la marca Four Pillars.

La barra en forma de V está rodeada por un halo de botellas de ginebra iluminadas; La iluminación juega un papel importante en la redirección de la mirada del cliente, reforzada por la atmósfera tranquila pero audaz del espacio.

La cálida energía del laboratorio celebra la ginebra Four Pillars. Todo, desde la iluminación hasta la carpintería y los acabados, se ha gestionado con gran atención al detalle.

YSG no intentó disfrazar el edificio patrimonial, sino que se inclinó hacia la historia como algo que no se puede reproducir. La paleta incorpora productos de la marca Four Pillars, que incorporan texto de telas y materiales, incluida una barra inspirada en el enebro, ahondando en la historia de Four Pillars.

https://www.fourpillarsgin.com/drinks-lab

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

robots en tiendas: En las tiendas de comestibles de Ocad

NUEVA HISTORIA

es bueno el pescado en conserva: lo dicen las influencer más prestigiosas...