mini futuros: ¿Es mini vision urbanaut el futuro de los coches autónomos?

2 mins read

MINI, que apareció el año pasado como una serie de visualizaciones, entró en escena. mini futuros: ¿Es mini vision urbanaut el futuro de los coches autónomos?

Ahora es el concepto MINI Vision Urbanaut, pero esta vez es algo así como un modelo a gran escala.

El MINI Urbanaut es solo un ejemplo de cómo será el futuro de estos vehículos autónomos. La minivan sedán debutó en la conferencia de verano Digital-Life-Design en Munich y cuando se descubrió Urbanaut por primera vez, no parecía tan realista.

Por supuesto, el modelo no está tan lejos de algo que podrías ver en una película de ciencia ficción. La minivan tiene solo 4,46 metros de largo, lo que no es mucho más largo que cualquier SUV compacto tradicional. La parte delantera y trasera están cubiertas con LED y los lados son bastante simples de mirar, excepto por unas ruedas de aspecto muy atractivo.

En el interior, sin embargo, el MINI comienza a contar una historia. El concepto enfatiza el espacio y la sostenibilidad, y para ello se han implementado una serie de funciones que, además del uso intensivo de materiales renovables y reciclados, tienen dos o más funciones.

Los interiores se pueden configurar en uno de tres modos: Chill, Vibe y Wanderlust, cada uno con su propio enfoque único para llenar el espacio entre ellos.

Según MINI, la furgoneta se puede utilizar como un espacio urbano para las personas, así como una solución de movilidad eléctrica.

mini futuros: ¿Es mini vision urbanaut el futuro de los coches autónomos? 1 mini futuros: ¿Es mini vision urbanaut el futuro de los coches autónomos? 2 mini futuros: ¿Es mini vision urbanaut el futuro de los coches autónomos? 3

Por supuesto, no hay confirmación de cuándo y si Vision Urbanaut llegará a producción, pero este concepto es manejable. Más bien, sirve como una idea de los planes de la compañía para sus vehículos eléctricos para el futuro, ya sean solo eléctricos o incluso completamente autónomos.

MINI Vision Urbanaut Takes A Step Toward Reality

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Cigarrillo electrónico y Cigarrillo tradicional ¿Cuál es más beneficioso?

NUEVA HISTORIA

robots en tiendas: En las tiendas de comestibles de Ocad