La vida vertical tiene sus ventajas: incorporando árboles y plantas en balcones

3 mins read

La vida vertical tiene sus ventajas, pero una residencia elevada puede hacer que los ocupantes se sientan desconectados del mundo natural que se encuentra debajo. Deluxe Garden Tower ayuda a remediar esto ya que el modelo incorpora árboles y plantas en balcones.

octubre 2020

La vida vertical tiene sus ventajas: incorporando árboles y plantas en balcones 1

Así es en estos condominios individuales, para crear un hogar más natural y armonioso. El diseñador Thomas Heatherwick parece estar de acuerdo con todo este planteamiento. El primer proyecto residencial terminado del británico es una especie de invernadero de 22 pisos llamado Eden.

Está en el corazón del vecindario más deseable de Singapur. Como parte del exclusivo Puente, que es parte de los Jardines Colgantes de Babilonia, el edificio incluye apartamentos de un solo piso, cada uno con tres terrazas onduladas inundadas de flora.

Pero la residencia destacada es, como era de esperar, el ático de 3,000 pies cuadrados, con luz proveniente de tres balcones frondosos ubicado en el nivel 22. Tiene las mejores vistas y está a 16 pies.

Por supuesto Heatherwick no es la única persona en La Tierra que tiene una gran idea ecológica. En Beverly Hills, los desarrolladores Alagem Capital y Cain International están tramando un plan de $ 2 mil millones que involucra 4.5 acres de jardines botánicos…

Pero no se quedan ahí porque también están planeando un hotel de lujo y dos edificios residenciales biofílicos. No se espera que el proyecto finalice hasta 2024, por lo que los detalles sobre las más de 300 residencias siguen siendo escasos.

Pero la mentalidad ecológica ciertamente no terminará en los balcones del jardín: las torres de condominios buscarán la certificación LEED Platino.

Y en Brisbane, Australia, Koichi Takada Architects, una firma más conocida por diseñar la tienda de regalos ondulada en el Museo Nacional de Qatar, está considerando un enfoque similar para su columna de plantas. Apodado Urban Forest, el producto terminado constará de 324 unidades.

El objetivo aquí es ser lo más exuberante posible, de modo que el edificio de 30 pisos se adapte a una verdadera jungla de 20,000 pisos en sus balcones de varios niveles, incluidos 1,000 árboles. Los vecinos estarán positivamente verdes de envidia.

Origen: How the Plant-Covered Residential Tower Is Slowly Spreading Across the Globe

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Mariza fado 2020  - aquél álbum en primavera. - LO + MUSICA

NUEVA HISTORIA

Ventajas de utilizar las mejores semillas autoflorecientes