guía del autoestopista galáctico saga – DIARIO + LIBROS ONLINE

3 mins read
Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Laura está harta de que sus progenitores la vean como a una niña pequeña. Y Miguel sabe que está listo para tratar de determinados temas. Pero a su alrededor piensan que aún le vienen grandes. Si te resultan de interés las historias un tanto retorcidas,…

Origen: guía del autoestopista galáctico libro de Douglas Adams – DIARIO + LIBROS ONLINE

LA PELÍCULA

Arthur Dent tiene un mal día: su casa está a puntito de ser derruida, descubre que su mejor amigo es un alien y, por si acaso esto fuera poco, la Tierra está a puntito de ser aniquilada para edificar una autopista espacial. Para subsistir a la catástrofe, la única salida de Arthur es embarcar en algún vehiculo espacial.

La enorme aventura comienza exactamente el día en que el planeta se termina. Arthur va descubriendo el significado de la vida y también que todo cuanto precisa saber está en un libro: la Guía del Autoestopista Galáctico. 

guía del autoestopista galáctico saga

La Guía del autoestopista galáctico es una novela de ciencia ficción de Douglas Adams publicada en el mes de octubre de mil novecientos setenta y nueve.​ Es el primer libro de 6 que conforman la conocida serie de la Guía del autoestopista galáctico.

Fue originalmente una radio comedia escrita por exactamente el mismo autor en mil novecientos setenta y ocho.

LA SERIE

Con el showrunner de ‘Lost’ y el argumentista de ‘Wonder Woman’

‘La Guía del Autoestopista Galáctico’ ha sido un referente en la ciencia ficción, tanto conque ha sido amoldado a obras teatrales, cómics, una serie de mil novecientos ochenta y uno, un juego y hasta una película de dos mil cinco protagonizada por Martin Freeman, Mos Def y Zooey Deschanel.

Para quien jamás haya leído ‘La Guía del Autoestopista Galáctico’, la saga se centra en un inglés, Arthur Dent, que se transforma en un viajante espacial una vez que la Tierra es destruida por una raza alienígena para edificar una carretera intergaláctica.

Entre Cuse y Fuchs, se ocuparán de redactar, generar y dirigir la serie que ya está en marcha con miras a un estreno en dos mil veinte en Hulu, la plataforma que ahora es parte de Disney y su imperio de streaming.

ricardo menéndez salmón libros

64 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

ricardo menéndez salmón libros

NUEVA HISTORIA

la casa de los susurros cómic: Nada es eterno