la casa de los susurros cómic: Nada es eterno

1 min read

Nada es eterno, y esta mansión será trasladada al reino dañado de Dream cuando dos chicas inocentes desaten una plaga mística. Una nueva casa emerge en el reino de los sueños … Pero cuatro niñas humanas desatan una plaga mística…

octubre 2020

la casa de los susurros cómic: Nada es eterno 1 la casa de los susurros cómic: Nada es eterno 2

¿Los mejores hoteles para pasar las navidades?- Nos lo cuentan en DIARIO DE NAVIDAD

Y esta envía las almas de sus víctimas al Sueño, dejando sus cuerpos mortales vacíos y esperando que la muerte los reclame… Erzulie se encuentra atrapada en su casa.

Reino de los sueños rotos.

Esta vez, Neil Gaiman regresa solo como mentor y asesor de un equipo creativo de un gran grupo de guionistas, emocionado por respirar nueva vida y simultáneamente contar este universo compartido, donde un lugar llamado Dream se ve amenazado por nuevos peligros.

Este número sirve para presentar a los personajes cuyo hogar sufre un accidente, que los transporta a los dominios del sueño, donde encontramos, entre otros, viejos conocidos de la serie, como Caín y Abel, el dragón Gregory o el dragón dorado Goldie.

Origen: «La casa de los susurros: Los poderes divididos» (Nalo Hopkinson, Aneke, Dominike Stanton y otros, ECC Ediciones) – Via-News.es

24 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

guía del autoestopista galáctico saga - DIARIO + LIBROS ONLINE

NUEVA HISTORIA

historias sobre los fantasmas de henry james: clásico de terror inmortal