Gwen Stefani ¿la mas picante de las cantantes estadounidenses de los 90?

1 min read

No hay duda de que Gwen Stefani todavía tiene un montón de va-va-voom posando con medias de red en este auto antiguo. La cantante estadounidense de 51 años apoyó una pierna contra el tablero y lució picante en otras tomas de la revista Wonderland.

Gwen Stefani ¿la mas picante de las cantantes estadounidenses de los 90? 1 Gwen Stefani ¿la mas picante de las cantantes estadounidenses de los 90? 2 Gwen Stefani ¿la mas picante de las cantantes estadounidenses de los 90? 3

Ha retrasado su matrimonio con la estrella del country Blake Shelton, de 44 años.

Gwen lanzó su nueva canción Let Me Reintroduce Myself, extraída de su próximo álbum, en diciembre del año pasado. Y le dijo a la revista Wonderland: “Me encantaría casarme, pero quiero que mis padres estén allí, así que es difícil planificar. No hay muchos proyectos. La semana pasada, Blake reveló que planeaba perder peso antes de decir «sí», pero que no quería «perder el tiempo perdiendo peso sin ninguna razón».

Gwen Stefani ¿la mas picante de las cantantes estadounidenses de los 90? 4

Blake hizo la confesión durante una entrevista en The Ride con Kimo y Heather en KFROG.

Gwen Stefani ¿la mas picante de las cantantes estadounidenses de los 90? 5

Cuando se le preguntó si todavía planeaba perder peso para ella y el gran día de Gwen, respondió: «¡Dios mío, no! Por supuesto que sí. Y añadió descaradamente:» No quiero perder peso sin ninguna razón. No voy a perder el tiempo perdiendo peso sin ninguna razón. Tengo que dejarlo clavado hasta el final.

Origen: Gwen Stefani, 51, looks sensational as she poses in vintage car for racy photoshoot

18 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

LA MODELO ROCKY BARNES SE CONVIRTIÓ EN UNA INFLUENCER INCREÍBLE