perfumes elegantes, atrevidos y activos en spagnolo online

2 mins read

Spagnolo, la firma de tendencia natural del corazón de Andalucía en mil novecientos treinta y tres, suma a su larga historia la primera compilación de perfumes de la marca. Agua Fresca, Sport y Esencia, 3 olores muy elegantes, atrevidos y activos.

septiembre 2020

perfumes elegantes, atrevidos y activos en spagnolo online 1 perfumes elegantes, atrevidos y activos en spagnolo online 2 perfumes elegantes, atrevidos y activos en spagnolo online 3 perfumes elegantes, atrevidos y activos en spagnolo online 4

Perfumes que han sido creados para el hombre de hoy, con personalidad y un modo de vida activo.

Agua fresca

Una salida cítrica en combinación con notas de almendra da paso a un singular corazón en el que el aroma afrutado de la ciruela se acopla tenuemente con notas de clavo y canela.

https://www.spagnolo.es/

Sport

Una salida fresca, compuesta por notas aguadas y cítricas discurre cara a un corazón en el que el cedro y la pimienta toman el estrellato.

Esencia

La masculinidad de este perfume se percibe desde su salida dominada por la lavanda que, realzada con el toque condimentado del clavo, desemboca en un corazón floral con notas de cedro, seguidas de sándalo, musgo y almizcle, que ponen el punto y final a esta experiencia olfativa.

Origen: Los nuevos perfumes de Spagnolo definen al hombre de hoy

«El secreto de tu éxito está en ser como eres. Tan genuino como la naturaleza. Sin complejos, libre y espontáneo, con la frescura de una personalidad impredecible.»

Puedes hacerte con ella aquí 👉 https://bit.ly/3hFeEJl

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

TIENDAS FASHION ONLINE Y VINTAGE EN LO + FASHION MAGAZINE

NUEVA HISTORIA

h&m online: junto a Kangol, el desenfreno hecho ropa.