ideas para espacios de trabajo en casa: Presente y futuro.

4 mins read

Una zona de trabajo en casa futurista… Te mostramos una serie de ideas para espacios de trabajo en casa.

Camuflado y situado en un modesto jardín residencial, Writers Shed da un espacio de trabajo apartado para un escritor creativo. La edificación se halla en el rincón trasero del bloque que pocas veces se usa, situado en un suburbio residencial apacible y frondoso en el sudeste de la ciudad de Melbourne.

julio 2020

ideas para espacios de trabajo en casa
ideas para espacios de trabajo en casa

ideas para espacios de trabajo en casa: Presente y futuro. 1

ideas para espacios de trabajo en casa: Presente y futuro. 2

Enmascarado entre el paisaje del jardín y las cercas fronterizas, el cobertizo es uno con el paisaje. Se trata de una parte viva del jardín en vez de una imposición sobre él. La triunfante cobertura de la ciudad de Boston Ivy, acompañada de una compilación de plantas exuberantes y verdes, se desarrolló en cooperación con el diseñador de jardines Ben Scott.

Otra opción muy recomendable, si el espacio en tu hogar es muy limitado, puede ser utilizar una despensa o un nicho de armario empotrado para albergar una pequeña oficina en casa, como la que ves en la foto de abajo.

Un toque de verde

¿Sabías que colocar una pequeña planta en tu escritorio puede hacerte más productivo? Es cierto, la sola presencia de plantas puede traerte beneficios sorprendentes: vivir con plantas y flores frescas puede ayudarte a sentirte más saludable y con más energía para realizar tus actividades diarias, porque mejora la atención y la concentración, lo que te hace más productivo, además de hacer tu mesa mucho más bonita.

Al entrar, se revela un espacio de trabajo envuelto de lona simple y espléndido, con una ventana enmarcada al jardín. Una puerta reflejada se abre a la calle trasera de piedra azul que ofrece una alternativa para entregas y acceso.

El espacio de diez metros cuadrados se dimensionó para caer en una estructura de Clase 10a, lo que deja métodos de construcción y planificación económicos y una solución bastante simple, de baja tecnología, de costo modesto y de construcción también modesta.

Una loseta de concreto aguanta pisos de madera de ingeniería, paredes de vigas envueltas de capas, selladas en el exterior con un ‘traje húmedo’ enrollado de Butynol que aísla y también impermeabiliza.

Conforme trabajamos y la vida sigue adaptándose y mudando a nuestro ambiente y tecnología, las nociones tradicionales se ven desafiadas y aparecen nuevas ocasiones.

Con frecuencia se precisa un antídoto para compensar los lugares de trabajo exageradamente estimulantes, poblados y continuamente contactables donde pasamos una gran parte de nuestras vidas modernas. Más personas están optando por trabajar desde una pluralidad de localizaciones, en ocasiones rechazando la oficina recia y sellada de planta abierta por las ventajas de un ambiente más natural.

Como espacio de trabajo separado y flexible, el cobertizo del escritor da un espacio privado íntimo para recobrar, meditar y recargar la imaginación.

76 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

Aisla Casa: aislamientos termicos de Galicia y Asturias

NUEVA HISTORIA

Cerrajería y cerrajero de urgencias, seguridad de futuro