La aventura The Uncertain: Light at the End es de los mejores juegos de ciencia ficción

1 min read

The Uncertain: Light at the end es una aventura de ciencia ficción en tercera persona en un planeta dominado por robots. Emily es una de las pocas personas que todavía continúan en la urbe, escondiéndose y también procurando descubrir la verdad.

junio 2020

La aventura The Uncertain: Light at the End es de los mejores juegos de ciencia ficción 1

¿Que pasó y por qué razón?

El juego presenta una historia interactiva, rompecabezas únicos, un entorno inmersivo y una música que pone el ánimo. Esta es la segunda parte de la serie.

Embárcate en una aventura de ciencia ficción en tercera persona en un planeta dominado por robots. Como nueva extra y completamente positiva, la obra está estrenando sus capítulos en ordenador con textos en español, y va a hacer lo mismo cuando llegue al completo a consolas.

Gozar de su historia en este futuro postapocaliptico va a ser una exquisitez. Queda por lo tanto en el aire saber si a consolas va a llegar este único episodio o bien lo va a hacer como un paquete completo de The Uncertain.

Origen: La aventura distópica The Uncertain: Light at the End confirma su llegada a consolas

LAS SERIES CALIENTES QUE PODEMOS VER EN NUESTRAS PANTALLAS

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

LOS REYES DE LA ARENA, ejemplo de un cuento de ciencia ficción

NUEVA HISTORIA

Comerciales y publicidad vintage futurista fue típica en los 60