Con más de 120 años de experiencia, Lavazza y la icónica y vintage Smeg, dos marcas italianas, ofrecen una auténtica experiencia de espresso. Modo Mio nos presenta el icónico estilo retro de Smeg con una superficie elegante y lisa y detalles cromados.
Hubo una época en que el café filtrado no existía, no se inventó y la única forma de preparar café era hacerlo ” Turco ”, como se llamaba. Esto implicó el uso de un recipiente al que se agregaron café molido y agua y luego se llevó a ebullición.
Lo dejaron descansar para que se inclinara y se sirvió.
Afortunadamente ha llovido mucho desde entonces, sí, en el café también. Evidentemente, esta no es la mejor forma de prepararlo, porque el aroma se pierde y el sabor es muy ácido. Pero hoy tenemos experiencias como INISSIA de Nespresso, que es lo más candente del mundo actual del café gourmet.
Así se acerca la máquina de café Nespresso a los cafeteros más modernos y se centra en la calidad. INISSIA tiene un diseño sencillo y moderno. Ligeramente parejo. Es la máquina ideal para quienes son nuevos en el mundo del café de la más alta calidad.