la cafetera express vintage

1 min read

Con más de 120 años de experiencia, Lavazza y la icónica y vintage Smeg, dos marcas italianas, ofrecen una auténtica experiencia de espresso. Modo Mio nos presenta el icónico estilo retro de Smeg con una superficie elegante y lisa y detalles cromados.

Hubo una época en que el café filtrado no existía, no se inventó y la única forma de preparar café era hacerlo » Turco ”, como se llamaba. Esto implicó el uso de un recipiente al que se agregaron café molido y agua y luego se llevó a ebullición.

Lo dejaron descansar para que se inclinara y se sirvió.

la cafetera express vintage 1

Afortunadamente ha llovido mucho desde entonces, sí, en el café también. Evidentemente, esta no es la mejor forma de prepararlo, porque el aroma se pierde y el sabor es muy ácido. Pero hoy tenemos experiencias como INISSIA de Nespresso, que es lo más candente del mundo actual del café gourmet.

Así se acerca la máquina de café Nespresso a los cafeteros más modernos y se centra en la calidad. INISSIA tiene un diseño sencillo y moderno. Ligeramente parejo. Es la máquina ideal para quienes son nuevos en el mundo del café de la más alta calidad.

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

¿Por qué se doblan los platos de ducha de resina?

NUEVA HISTORIA

alquiler muebles por meses: Conjure lanza sus servicios a neoyorquinos