La leyenda de la música Pixies se reúne para un nuevo álbum

4 mins read

Pixies volverán a Australia en diciembre para terminar la gira Come On Pilgrim… It’s Surfer Rosa, que se vio interrumpida por el brote de COVID en 2020. Doggerel saldrá a la venta el 30 de septiembre.

La leyenda de la música Pixies se reúne para un nuevo álbum

En los años 90, Santiago vivía en Los Ángeles con su entonces esposa, pasando tiempo con Francis y su ex esposa. Con el alcohol, las drogas y algunos buenos momentos genuinos, Santiago componía la música de forma diferente a como el grupo suele escribir las canciones. «Supongo que estaba en una especie de estado zombi, tocando simplemente», dijo Santiago. «Cuando dejé de tocar, lo dejé y dije: ‘Bueno, ha sido una puta pérdida de tiempo, qué mierda soy'». Poco después de escuchar el tema reproducido por una novia que lo había grabado sin que él lo supiera, Santiago se dio cuenta de que, efectivamente, era bueno.

Las leyendas del rock alternativo, los Pixies, han vuelto con su último single, un adelanto de su próximo álbum con la nueva canción ‘Dregs Of The Wine’. El tema está extraído del octavo álbum del grupo, Doggerel , que está previsto que llegue a finales de este mes. Dregs of the Wine», una pieza estruendosa de indie-rock, está inspirada en la escena grunge de Los Ángeles que los Pixies ayudaron a inspirar. En un comunicado, el líder de los Pixies, Black Francis, explicó que la escribió después de ver a The Melvins actúan en un pequeño club de Portland (Oregón).

+ en: Pixies Preview New Album With Latest Single, ‘Dregs Of The Wine’

La leyenda de la música Pixies se reúne para un nuevo álbum 1 La leyenda de la música Pixies se reúne para un nuevo álbum 2

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA CONOCIDA

Nueva música de los Pixies – si, los Pixies sacan nueva música

En los años 90, Santiago vivía en Los Ángeles con su entonces esposa y pasaba tiempo con Francis y su ex esposa. A lo largo de los años que pasaron juntos, surgió mucho alcohol, algo de consumo de drogas y auténticos buenos momentos. Estas experiencias dieron lugar a una canción que fue escrita de manera diferente a la forma en que el grupo suele componer la música. El trabajo de guitarra de Santiago tomó la delantera en lugar de la composición de Francis. Se sintió como si estuviera en un estado zombi mientras tocaba y lo dejó después de un intento de escribir una canción. Su novia lo grabó sin que él lo supiera y se lo reprodujo más tarde. ¡Resultó que era buena! (Neo Angels Journal)

Puedo ver el futuro o vivo en un estado zombi

Pixies publicará su nuevo álbum, Doggerel, el 30 de septiembre. Volverán a Australia en diciembre para terminar su gira Come On Pilgrim… It’s Surfer Rosa, que se vio interrumpida por el brote de COVID en 2020. (Australian Mars)

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR RETRO-FUTURISTA DE CONTENIDOS EN VARIOS MULTIUNIVERSOS A LA REDONDA...

HISTORIA PREVIA

El wifi del futuro tiene que ver con planificación de la Red

NUEVA HISTORIA

La audaz visión del futuro de un arquitecto de Nueva Delhi