Placeholder Photo

la moda rihanna

1 min read

Su moda va a ser diferente y no tradicional, por el hecho de que no procede de esta industria,, afirma la vocalista en una rueda de prensa el miércoles de noche, y afirmó también que aguardaba traer una «nueva visión de la moda».

la moda rihanna 1

El conjunto francés ha explotado poco a poco más las colaboraciones con celebridades y diseñadores de tendencia urbana para captar clientes jóvenes con artículos de gran lujo. Sin embargo la mayor parte de las compañías de esta clase han apostado a ediciones limitadas.

Famosa por sus atrevidas declaraciones de tendencia en los acontecimientos de la alfombra roja, Rihanna es seguida prácticamente tanto por su estilo como por su música, y ya había trabajado con otras marcas, incluyendo la marca de ropa de deporte Puma, en compilaciones con el nombre Fenty. 

Los costes van desde los seiscientos euros hasta los ochocientos por un vestido, quinientos euros por sandalias y trescientos euros por bisutería.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

HISTORIA PREVIA

Theresa May y su jueves negro

NUEVA HISTORIA

DESCUBRE FOCALS