las fotos más divertidas de halle berry

1 min read

Halle Berry se sintió recientemente como ella misma. La actriz publicó una foto de sí misma vestida con un traje de estampado de leopardo y botas hasta los muslos. Ese no es el único punto culminante en el Instagram de la actriz recientemente.

las fotos más divertidas de halle berry 1 las fotos más divertidas de halle berry 2 las fotos más divertidas de halle berry 3 las fotos más divertidas de halle berry 4 las fotos más divertidas de halle berry 5

las fotos más divertidas de halle berry 6

La alimentación de Berry está llena de atuendos asesinos. Berry dominó la temporada de verano de las chicas calientes incluso cuando comenzó la nueva temporada. Quizás esto se deba en parte al novio de la actriz, el músico Van Hunting.

Se vistió con su novio. A principios de abril, Berry escribió «este no es un amor cálido» para acompañar una foto de ella y Van Hunt.

Berry lleva un vestido rojo semi-absoluto de Samantha Black, mientras que su novio lleva una boina y una chaqueta de graffiti. Berry ha sido durante mucho tiempo un pilar en la mejor lista de ropa. Pero las publicaciones recientes de Berry refrescan a la actriz.

Origen: Halle Berry Is Already Enjoying Her Hot Girl Summer

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

ASÍ FUE LA SERIE HALO NIGHTFALL