Los auriculares de primera generación de Magic Leap con un diseño más accesible.

3 mins read
1

Metaverse suena fascinante y todo eso, pero probablemente no te emocione demasiado si tienes que usar audífonos gruesos para sumergirte.

Afortunadamente, ese no será el caso en el corto plazo. Aunque el término se ha convertido recientemente en una moda de marketing bastante controvertida, las tecnologías que sirven como base del Metaverso existen desde hace mucho más tiempo. Las empresas de realidad virtual y aumentada en particular intentaban vender sus ideas y productos a consumidores y clientes comerciales mucho antes de que Facebook decidiera cambiar su nombre.

El cambio más grande y más obvio en los auriculares de primera generación de Magic Leap es la reducción de tamaño y un diseño más accesible. El Magic Leap original ya se veía un poco más refinado y pulido en comparación con otros auriculares AR como Microsoft Holo Lens, pero el Magic Leap 2 lo afeita aún más en algo que se siente como usar un auricular, en lugar de estar justo alrededor de su cabeza. Este es un truco de asistente de mala dirección, ya que Magic Leap 2 coloca parte del hardware en otro lugar.

Los auriculares de primera generación de Magic Leap con un diseño más accesible. 1 Los auriculares de primera generación de Magic Leap con un diseño más accesible. 2 Los auriculares de primera generación de Magic Leap con un diseño más accesible. 3 Los auriculares de primera generación de Magic Leap con un diseño más accesible. 4

Magic Leap 2 requiere que tengas un dispositivo externo en forma de disco, que tiene la mayor parte de la potencia de procesamiento de los auriculares. Estos y el controlador están conectados mediante un cable, pero se puede sostener el módulo informático en cualquier parte del cuerpo. No es tan inalámbrico como te gustaría, pero es el único útil disponible por ahora.

La óptica de los nuevos auriculares Magic Leap también ha sido muy mejorada. Tiene un campo de visión más amplio, lo que prácticamente significa que se pueden superponer más datos virtuales o aumentados en objetos del mundo real, lo que hace que la experiencia se vea y se sienta más fluida. Pero la parte más importante e impresionante es la función de atenuación de las lentes.

+ en: Magic Leap 2 AR headset will try to make the Metaverse feel more welcoming – Yanko Design

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Todo sobre Extracción de humos en cocina de restaurante

NUEVA HISTORIA

FACEBOOK METAVERSO O METAVERSO FACEBOOK