Los mejores fashion films 2021: Whos is she, de Andrés Sardá

2 mins read

Andrés Sarda presentaba en 2021 su nueva colección FW21 a través de un fashion film y un desfile en la MBFWMadrid.

Esta colección es una promesa de tiempos venideros. Se desarrolla en un período postpandémico, en el que celebramos el regreso a la normalidad, sin distancias ni máscaras y en un ambiente completamente festivo, alabando los valores de la mujer Sardá.

Cinco mujeres extraordinarias que cambiaron su destino sobre la base de la perseverancia y el talento se convirtieron en la inspiración para el primer fashion film de Andrés Sardá.

1 2

Los encajes negros de la alta costura añaden notas contrastantes. Ropa elegante que trasciende los límites de la moda íntima con impresiones de acuarela que invitan a la reflexión en crema y negro.

La colección de Andrés Sardá es divertida, sensual y muy femenina.

«Un nuevo sujetador triangular brilla en el escenario sin aros, ofrece soporte y da forma a la forma con el relleno más fino».

El fashion film de Andrés Sarda, una obra de arte en pequeño formato.

El fashion film de Andrés Sardá es un nuevo formato para una presentación de moda. Y finalmente, en el quinto acto nos lleva a otro mundo con esta colección cápsula, donde un tul invisible bordado con lentejuelas en los bordes se adorna con puntillas elásticas.

https://www.andressarda.com/

Una explosión de sensualidad, elegancia, ligereza y confort. 

Andrés Sardá es una marca de moda española de ropa interior femenina de primer nivel, creada por Andrés Sardá Sacristán de Barcelona.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Cómo crean negocio los diseñadores actuales armenios...