Cómo crean negocio los diseñadores actuales armenios…

2 mins read

En la última edición de la Semana de la Moda de Londres de 2021 tomó protagonismo la Fashion Scout y Fashion and Designer Chamber Armenia de Gran Bretaña, una asociación sin fines de lucro formada en noviembre de 2017 por un grupo de diseñadores armenios que tiene como objetivo reforzar la moda y los diseños armenios que les permitan incluirse plenamente en contextos locales e internacionales. 

Cómo crean negocio los diseñadores actuales armenios... 1

Colaborando en un proyecto puramente digital en 2021 mostraron seis nuevos diseñadores emergentes que tuvieron la oportunidad de presentar sus colecciónes para aumentar su red global con compradores, miembros de la prensa, los alumnos de los masters de moda y el resto de la comunidad de la moda.

RUZANE

La feminidad es decisiva, radicada en querer crear un enfoque ampliamente creativo de la moda en todos los aspectos del estilo de vida. RUZANĒ, marca dirigida por Ruzanna Vardanyan, establecida en 2016 como un manifiesto de máxima feminidad y estilo.

Nelly Serobyan

Una declaración de confianza, independencia y tradición, ubicada en el liderazgo de la marca del mismo nombre encarna un diseño fuerte y seguro. El vestuario minimalista está dotado de una fuerte personalidad, sintonizado con conjuntos que realzan el concepto de necesidad y feminidad.

LOOM Weaving

Fundada por Inga Manukyan en 2014, LOOM Weaving propone un desarrollo de vestuario moderno que combina un concepto de ropa práctico con la atención al detalle característico del mundo de las prendas de punto.

Los vestidos y blusas estampados se inclinan hacia estilos de gran tamaño con escotes y maxi revolucionarios. Por otro lado, los suéteres varían en longitud con la ligereza. LOOM Weaving se estableció con el objetivo de revitalizar las técnicas de los artesanos nacionales y construir un nuevo camino para la producción de prendas de punto armenias para diseñar, desarrollar, tejer y, sobre todo, crear.

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

la moda del futuro: los accesorios en la moda

NUEVA HISTORIA

Los mejores fashion films 2021: Whos is she, de Andrés Sardá