los mejores resort de maldivas

2 mins read

los mejores resort de maldivas – Las islas de las Maldivas

El archipiélago de las Maldivas se encuentra en el Océano Índico, al sur de la India. Es una colección de 1,190 atolones distribuidos en 26 grandes atolones, estructuras coralinas separadas por largas lagunas creando un paisaje que cautiva con su encanto natural.

los mejores resort de maldivas 1

Dusit Thani Maldives

Para un fin de semana, te gustaría despertarte en Dusit Thani Maldives.

Una pasada quedarte a dormir en alguna de sus pequeñas villas de madera con interiores tailandeses.

Este sitio es toda una oda a la relajación y la cultura del mar. Para ser correctos con las islas, pasaríamos el día en el océano sin nada más que hacer snorkel o flotar en la piscina.

Niyama Maldives es un complejo de lujo de 5 estrellas

Está a solo 40 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé.

PER AQUUM Niyama Maldives

Niyama es mundialmente famosa por su primer club nocturno submarino Subsix, que te brinda una vista increíble de la vida marina mientras disfrutas de bebidas y música internacional. El spa del hotel te ofrecerá diversos tratamientos de belleza y relajación, y en el gimnasio Pump podrás ponerte en forma.

Los más pequeños de la familia encontrarán su lugar en Gadgets & Games, donde disfrutarán de máquinas recreativas, tenis de mesa y juegos para todas las edades.

Y si lo que quieres es practicar deportes acuáticos, Niyama es tu hotel ideal, ya que ofrece emocionantes cursos de buceo, windsurf, catamarán, vela … y muchos viajes, excursiones de pesca o visitas a otras islas de la zona.

12 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Rayvolt

NUEVA HISTORIA

MINI CARAVANAS NUEVAS - MINI AUTOCARAVANAS