2 mins read

En junio de 2020, la empresa barcelonesa Rayvolt lanzará su nueva bicicleta eléctrica futurista.

Una bicicleta que reconoce a su propietario y en la que diseño y tecnología «andan» juntos. Tras una exitosa campaña de crowdfunding en Indiegogo.com, Rayvolt Bike SL, la sociedad anónima de Barcelona producirá tres versiones de su bicicleta eléctrica Xone, repleta de tecnologías de regeneración patentadas.

Rayvolt 1 Rayvolt 2

Rayvolt quiere cambiar la idea de los aburridos desplazamientos al trabajo gracias a sus tecnologías regenerativas y su diseño elegante y futurista con la nueva bicicleta eléctrica X One. Gracias a la tecnología de control EIVA de Rayvolt, el propietario tiene todos los ajustes del volante con el toque de un dedo.

El nuevo cuadro compuesto de aluminio permite una bicicleta liviana (menos de 20 kg) y le da un aspecto elegante. Rayvolt evitó el diseño tradicional y diseñó una obra de arte. La batería se puede cargar completamente en 4 horas.

Gracias a la marcha atrás patentada y los frenos regenerativos, también puede cargar en la carretera, pisando los pedales hacia atrás para reducir la velocidad del volante o con los frenos de estacionamiento. El X One también está equipado con un sensor giroscópico que detecta fácilmente pendientes y controla el par del motor y el frenado regenerativo, lo que garantiza una experiencia de ciclismo suave y sin pretensiones.

Con un sensor de par, la motocicleta acelera automáticamente cuando pisa el pedal, lo que envía una señal al motor.

fueradeserie/motor

19 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

escapada a bilbao: descúbrelo en solo un fin de semana

NUEVA HISTORIA

los mejores resort de maldivas