mejores shooters pc 2020: DOOM ETERNAL para PC, PS4, Xbox One…

2 mins read
1

DOOM Eternal termina de enseñar por vez primera su primer DLC del modo Campaña. Lo ha hecho por medio de su cuenta oficial en Twitter, donde ha compartido 2 espectaculares imágenes in-game de este nuevo capítulo descargable

mayo 2020

Va a estar incluido en el pase de temporada del juego. Las dos imágenes representan los nuevos escenarios en los que transcurrirá la trama de este nuevo capítulo. De momento ni Bethesda ni id Software han dado más información sobre el lanzamiento de este primer DLC de DOOM Eternal.

Lo que sí sabemos es que se incluirá en el pase de temporada llamado ‘Pase del Año Uno’ y que esta vez no va a contar con Mick Gordon, músico de la banda sonora del juego base por diferencias creativas entre él y el estudio de desarrollo.

Marty Stratton, productor ejecutivo del juego, afirmó últimamente que se sentía «tan desilusionado como cualquiera» de encontrarse en esta situación, mas que se amoldarían como habían hecho anteriormente y que procurarían confiar «a los artistas más únicos y con talento en la industria para colaborar».

«Nuestro equipo ha gozado esta cooperación creativa y sabemos que Mick seguirá recreando a los fans a lo largo de muchos años».

DOOM Eternal es la secuela del triunfante reboot de la saga de dos mil dieciséis.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

las mejores novelas eróticas románticas: el fenómeno de la literatura erótica.

NUEVA HISTORIA

Musica De Piano Para Navidad: Laraaji Anuncia Nuevo álbum Sun Piano En 2020 - DIARIO DE NAVIDAD