Miedo en Asia por una segunda ola de infecciones importadas – ALTERNATIVAS NEWS

1 min read

En Hong Kong, una pequeña de 13 años, que fue vista en un restaurante con un brazalete de seguimiento para observar a los que estaban en cuarentena, fue seguida, rodada y después abochornada en línea. En toda Asia, los países y ciudades que parecían haber controlado la epidemia de coronavirus están de súbito apretando sus fronteras y asimismo imponiendo medidas de contención más estrictas, temerosos de una ola de nuevas infecciones importadas de otros lugares.

abril 2020

En China continental, donde los líderes están expectantes por declarar que pasó lo peor del brote que comenzó allí, los nuevos controles fronterizos han obligado a la mayoría de las aerolíneas extranjeras a reducirse a un vuelo por semana. El castigo por romper las reglas de cuarentena puede ser robusto.

Japón asevera oficialmente que quienes rompen la cuarentena pueden ser presos por hasta seis meses o multados con hasta quinientos mil yenes, mas el gobierno japonés espera que los que están en cuarentena prosigan encerrados.

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

Origen: En toda Asia están miedosos de una ola de nuevas infecciones importadas – ALTERNATIVAS NEWS

78 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL

HISTORIA PREVIA

samsung galaxy s20 ultra previsto para agosto

NUEVA HISTORIA

trailer de Moons of Madness para ps4