trailer de Moons of Madness para ps4

1 min read

Un viaje espacial, Moons of Madness. ¿Estamos verdaderamente solos? De comienzo en el juego, entras a una «nave» en completa oscuridad, con un ente corriendo entre los corredores y tu solo armado con una lámpara y con los juegos de tonos oscuros, entre matices.

abril 2020

Moons of Madness un título que nos tiene al filo del colapso.

Moons of Madness es un título en primera persona, donde los gráficos juegan un papel esencial, esto es debido a los contrastes luminosos que tiene, puesto que la oscuridad va a ser quien nos lleve de la mano para poder ir encontrando pistas en el mismo.

Tienen una buenísima definición y un sonido increíble, si bien es en Inglés, contiene subtítulos en español que van a hacer que la aventura sea soportable.

Tiene un sistema de controles muy simple puesto que toda acción te resulta marcada en la pantalla para presionar el botón indicado, así sea abrir la puerta, tomar algún objeto en el suelo, o bien el escaneo de algún objeto.

72 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

Miedo en Asia por una segunda ola de infecciones importadas - ALTERNATIVAS NEWS

NUEVA HISTORIA

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE