nfl news en español: Anthony Beavers en la USC de 2021

2 mins read

El atleta de 4 estrellas Anthony Beavers se comprometió con el fútbol de la USC para dos mil veintiuno el miércoles. Los troyanos recogieron un compromiso del atleta de 4 estrellas Anthony Beavers Jr. Beavers se desató a Instagram y Twitter para hacer el anuncio.

abril 2020

nfl news en español: Anthony Beavers en la USC de 2021

nfl news en español: Anthony Beavers en la USC de 2021 1

Sin embargo hemos de decir que a inicios de abril su armonía era un tanto diferente. Publicó un gráfico de sus últimos 5 espectáculos en Virginia Tech, Michigan State, Arizona State, Florida A&M y San Diego State. Pero resulta que los especialistas de Crystal Ball en 247Sports eran adecuados en sus análisis.

Beavers es ahora el séptimo miembro de la clase de la USC de dos mil veintiuno, uniéndose a otros prospectos del Top doscientos como el mariscal de campo Jake García, el linebacker Ma’a Gaoteote, y el tackle protector Jay Toia.

Particularmente Beavers ocupa el puesto ciento ochenta y nueve a nivel nacional y el 17o fuera de California en el compuesto 247Sports. Greg Biggins de 247Sports describió a Beavers como «un jugador físico que lanzará su cuerpo y le chifla golpear».

Beavers fue reclutado a la USC por el adiestrador de cornerbacks Donte Williams merced a su conexión que se conecta de regreso a Oregón. Si acaba en linebacker, se unirá a una unidad al filo de la transición bajo Todd Orlando. 

Origen: Anthony Beavers commits to USC football recruiting class of 2021

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

57 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

noticias de princesas: La Princesa Ana De Inglaterra En LO + 45 CHILL MAGAZINE

NUEVA HISTORIA

PLANTILLAS DE FACTURAS GRATIS PARA IMPRIMIR