ni no kuni cross worlds trailer: programado para este año en Japón

2 mins read

El canal oficial de YouTube de un juego para teléfonos inteligentes desarrollado por Netmarble, Ni no Kuni: Cross Worlds, y basado en la franquicia de nivel 5, Ni no Kuni, publicó un nuevo video promocional. El juego está programado para este año en Japón para dispositivos iOS y Android.

septiembre 2020

ni no kuni cross worlds trailer: programado para este año en Japón 1 ni no kuni cross worlds trailer: programado para este año en Japón 2 ni no kuni cross worlds trailer: programado para este año en Japón 3

Este episodio mantendrá la estética animada de la franquicia y el juego se centrará en la comunidad de jugadores conocida como el «Reino», que permitirá a los jugadores colaborar, competir y establecer gremios. Los jugadores también podrán entrenar a un total de 100 fantasmas conocidos como «Imazen».

Por otro lado, Level 5 lanzó el primer juego de la serie llamado Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, para PlayStation 3 en Japón en 2011, después del lanzamiento de Ni no Kuni: Shikkoku no Madoushi para Nintendo DS en 2010 y juego para teléfonos inteligentes.

Posteriormente, Bandai Namco Games lanzó el juego fuera de Japón en 2013, y la secuela incluyó escenas animadas creadas por Studio Ghibli.

Acerca de Ni no Kuni: Cross Worlds

El personaje principal de la historia será el beta tester «Project N», un videojuego de realidad virtual desarrollado por «Ichi no Kuni», Mirai Company. El mundo del «Proyecto N» se conoce como «Ni no Kuni».
El MMORPG incluirá mecánicas de hack-and-slash tanto en batallas contra enemigos controlados por computadora como en batallas contra otros jugadores.

Este juego tendrá cinco clases: Rogue, Destroyer, Witch, Engineer y Swordman. El equipo de desarrollo de MMORPG, «Lineage 2: Revolution» de Netmarble, está desarrollando esta parte utilizando Unreal Engine 4.

Origen: El juego para smartphones Ni no Kuni: Cross Worlds revela un video promocional — Kudasai

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

the invincible game: El estudio cree en el poder de la narración interactiva

NUEVA HISTORIA

mank film david fincher: La película sobre el guionista Citizen Kane el 4 de diciembre