noticias de los dallas cowboys en español: buscando un WR en las primeras rondas

4 mins read

Pudiera parecer algo imposible y sumamente superfluo pero los Cowboys fueron uno de los equipos más dominantes a la ofensiva el año pasado. Sobre todo teniendo presente que consiguieron retener a sus primordiales jugadores en ataque.

abril 2020

noticias de los dallas cowboys en español: buscando un WR en las primeras rondas

noticias de los dallas cowboys en español: buscando un WR en las primeras rondas 1

La próxima temporada no debería ser diferente. Además de esto, con la partida de Byron Jones y con múltiples protectores llegando al final de su contrato en el dos mil veintiuno, sería lógico que Dallas utilizara sus elecciones de primera y segunda ronda en protectores de élite.
No obstante, las opciones no son muchas, y las pocas que valdrían la pena, para el instante que le toque escoger al conjunto vaquero puede que ya no estén libres.

En un caso así, los Cowboys podrían dejar de lado su auténtica necesidad y apostar por la lógica del «mejor jugador disponible».

Hay un montón de equipos que precisan un tacle ofensivo y hay al menos 4 que podrían ser elegidos en las primeras dieciséis elecciones. 

El mariscal de campo es siempre y en toda circunstancia una necesidad de primera ronda, y con Joe Burrow, Tua Tagavoila, Justin Herbert, y Jordan Love, hay una alta posibilidad de que sean elegidos en las primeras dieciséis elecciones.

Localizar jugadores que puedan cubrir es un enorme reto. De ahí que Jeffrey Okudah sea seguramente una de las 3 primeras elecciones. En muchos mock drafts, C.J. Henderson ya ha sido escogido para cuando le llegue el turno a los Cowboys.

Si los equipos sienten la necesidad de reclutar a un cornerback temprano, Kristian Fulton y Trevon Diggs podrían ser elegidos asimismo en el top dieciséis.

Y es que se nos antoja ineludible que Derrick Brown, el tacle protector de Auburn, quede fuera de las primeras diez elecciones, del mismo modo que Javon Kinlaw. Son 2 máquinas tanto en el juego aéreo como en el terrestre, y podrían ser escogidos en el top dieciséis.

Henry Ruggs III

El jugador resalta entre el resto de receptores por su velocidad. Además de esto, tiene manos veloces y seguras que lo transforman en una amenaza incesante. Bajo la tutela de un jugador como Cooper, Ruggs podría aprender mucho en la corrida de sendas y transformarse en un jugador de clase mundial. Y es el más probable de los 3 en no ser escogido en las primeras dieciséis elecciones. 

Ceedee Lamb

Receptor de Oklahoma explosivo, la mayor máquina de generar puntos en los últimos 3 años en la NFL. Lamb usa su velocidad y velocidad de separación para dominar a los protectores.

Jerry Jeudy

El menos probable para que esté libre para el turno de los Cowboys en el puesto diecisiete. Jeudy, compañero de Ruggs en Alabama, es clasificado como el mejor receptor de la clase dos mil veinte, si bien no por mucho encima de Lamb.

Origen: Cómo los Cowboys podrían seleccionar a un WR en las primeras rondas

Seed Game, el juego definitivo, en RED LO + MAGAZINE

MINI CARAVANAS NUEVAS – MINI AUTOCARAVANAS

71 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

noticias de hoy en el mundo: el resumen de Johnny Zuri del 15 de abril 2020

NUEVA HISTORIA

podcasts que nos ayudan a hacer el amor en cuarentena