novedades motos eléctricas 2021

2 mins read

El 17 de julio de 2021, el grupo finalmente se pronunció sobre motos eléctricas.

Echemos un vistazo más de cerca a dónde se encuentran estas diferencias y qué podría poner las motos de Davinci en un altar. El fabricante del DC100 la diseña como un robot con ruedas de alto rendimiento. En un comunicado de prensa reciente declararon que, al igual que un robot de dos ruedas, la DC100 es capaz de detectar, calcular y ejecutar.

Desde el estado mecánico del vehículo hasta la información de conducción en tiempo real, la DC100 está diseñada para ofrecer un rendimiento impecable en completa armonía con el conductor. Su integración de estilo de aplicación inteligente se refleja en una moto puramente eléctrica y una máquina verde.

novedades motos eléctricas 2021 1

Según el firmante de diseño, DC Classic, Davinci producirá solo 50. Cada DC Classic tendrá su propia etiqueta de identificación única.

Davinci enviará el DC Classic un poco antes que el DC100. Para dominar uno de los 50 Electric Cafe Racers especiales, tendrás que tener un gran paquete de monedas.

$ 90,000, DC Classic.

Aquellos interesados ​​en una interpretación «popular» pueden cuestionarse el corcel DC100 por $ 27,500.

Solo se requiere un depósito de $ 150 para reservar DC100. Obtén más información, busca un distribuidor Davinci cerca o resérvela en DavinciMotor.

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a direccion@zurired.es

JOHNNY ZURI - EL MEJOR CURADOR DE CONTENIDOS DEL MUNDO

HISTORIA PREVIA

alquiler de yates de lujo con tripulación: FLYING FOX

NUEVA HISTORIA

consejos antes de viajar en auto que nos dan los expertos