Pack Moschino en Los Sims 4 – Y lánzate con tus Desfiles de moda

en LA RED/PORTADA por

Ya los Simmers van a poder vestir a sus Sims con los looks más modernos de Moschino merced al lanzamiento de Los Sims 4: Paquete de Accesorios de Moschino, ya libre para ordenador.

El Paquete de Accesorios de Moschino presenta un sinnúmero de nuevos looks sacados de la última compilación Cápsula inspirada en Los Sims y desarrollada por su icónico director creativo Jeremy Scott. Con este Paquete, los jugadores van a poder demostrar su amor por la moda diseñando un vestuario de alta costura para sus Sims mediante la compilación de Moschino, con pendientes, vestidos, camisetas, pantalones, shorts de cuero, chaquetas de motero y considerablemente más.

El Paquete asimismo presenta la nueva carrera de Fotógrafo autónomo de tendencia, con el que los Sims van a poder vivir un modo de vida más flexible mientras que persiguen sus sueños merced a increíbles ocasiones.

Ahora tus Sims van a poder decorar el estudio de fotografía idóneo para sus modelos, aprender a crear su compilación y conseguir la inspiración para un próximo documental que aparecerá en alguna página o bien gaceta de tendencia.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com JOHNNY ZURI - EL BLOOGER DE LOS ABUELOS QUE BUSCAN INFORMACIÓN IMPARCIAL